ACTUALIDAD Contrataciones en PAMI: Denuncian a Luana Volnovich La titular del PAMI, Luana Volnovich, fue denunciada penalmente por la presunta comisión del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.
ACTUALIDAD Otra polémica de Volnovich: Empleados en PAMI sin secundario Luana Volnovich volvió a quedar en el centro de la polémica tras pasar a planta permanente en PAMI a empleados que no cuentan con los requisitos.
ACTUALIDAD Parálisis en PAMI: "Es una bomba a punto de estallar" Denuncian que hay una "parálisis casi total" en el PAMI respecto a las prestaciones y licitaciones. Además, aseguran que muchas clínicas tuvieron que cerrar.
ACTUALIDAD Sigue Volnovich y "el PAMI no está auditado por nadie" Tras la ratificación de Luana Volvonich en el PAMI, el defensor de la Tercera Edad advirtió sobre la situación del organismo y la falta de auditoría.
ACTUALIDAD Luana Volnovich y el acecho del antecedente Donda La jefa del PAMI, Luana Volnovich, mantuvo su cargo a pesar de un escandaloso episodio, igual que la titular del INADI, que aún así quedó muy desprestigiada.
ACTUALIDAD Ganó La Cámpora: Se queda Luana Volnovich (y Ferraresi) La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, dio por terminado el escándalo de las vacaciones de Luana Volnovich y seguirá en el PAMI al igual que su pareja.
ACTUALIDAD Felipe Solá en Costa Rica: "Andate a la p... que te parió" El excanciller Felipe Solá fue sorprendido por un argentino mientras paseaba por Costa Rica y tuvieron un fuerte cruce con insultos.
ACTUALIDAD Alberto Fernández no se anima: Sólo desplazaría al novio de Volnovich Tras el viaje al Caribe, Alberto Fernández mantendría en su cargo a la titular del PAMI, Luana Volnovich, pero desplazaría a su pareja y 2do. Martín Rodríguez.
ACTUALIDAD PAMI: ¿Se anima Alberto Fernández al desalojo de La Cámpora? Día decisivo para el futuro de Luana Volnovich en el PAMI, tras sus polémicas vacaciones en el exterior. ¿La Cámpora puede perder la caja del PAMI?
ACTUALIDAD Tras el escrache, JxC pregunta quién quedó a cargo del PAMI Diputados de Juntos por el Cambio (JxC) presentaron un proyecto en el que piden explicaciones sobre PAMI, tras el escrache a Luana Volnovich que está en México.