ACTUALIDAD Luana Volnovich > PAMI > jubilados

PAMI

"Abuela la la lá": El video de Luana Volnovich que provocó enojo

En Twitter comenzó a viralizarse un video de la titular del PAMI, Luana Volnovich, que provocó muchísimas críticas, también desde la oposición.

La presidenta del PAMI, Luana Volnovich, es noticia este miércoles (11/01) por un video que se viralizó en Twitter y generó muchísimas críticas, también de parte de dirigentes de la oposición.

En el video en cuestión, Volnovich cuenta que "en el año del Mundial, convertimos los Centros (de jubilados) en Puntos de Aliento, es decir, lugares donde los afiliados se juntaron para hinchar por la Selección. Y la verdad nos fue bien, salimos campeones. Y nos fue tan bien que terminamos cantando Abuela la, la, lá, todos rodeados con banderas y materiales que les hicimos llegar".

Ante estas declaraciones, comenzaron las críticas de muchos usuarios que se quejaron por la falta de medicamentos o las grandes demoras en los turnos médicos para los jubilados, y otros muchos reproches a la atención del PAMI para los afiliados.

"Según los K estos son los funcionarios que funcionan", escribió con ironía el diputado cordobés de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo.

También salió al cruce Fernando Iglesias, quien compartió el video en Twitter y escribió: "la locura es total".

https://twitter.com/rodrigodeloredo/status/1613226635410477057
fernando-iglesias-volnovich.jpg
https://twitter.com/adrianjouglard/status/1613254555159994368
https://twitter.com/BoscarolNarella/status/1613236783654834176
https://twitter.com/GabCaamano/status/1613201367446831107
https://twitter.com/Nicoecharri/status/1613219080881963008

Cabe recordar que Luana Volnovich había quedado en el centro del escándalo en enero del año pasado por un viaje al Caribe mexicano, en medio de la crisis económica de la Argentina, y a pesar de que el propio Alberto Fernández, le había pedido a todos los ministros y funcionarios de alto rango que eligieran destinos para vacacionar dentro del país.

Además, la titular del PAMI se alojó en una exclusiva localidad cuando el gobierno venía de restringir el acceso a viajes al exterior con tarjetas de crédito para cualquier otro mortal. Sin mencionar el ya célebre cepo al dólar que obstaculiza cualquier plan fuera de la Argentina.

Hubo un gran escandalete -que también agitó la interna en el Gobierno- pero finalmente el Presidente decidió mantenerla en su cargo.

--------------

Más contenido en Urgente24:

Alberto Fernández replicó a Macri: "Sentí mucho dolor" (y otro momento tenso...)

Brasil: Ola de diarrea inunda a Florianópolis

La Cámpora, con todo: 2 cartas a Juan Zabaleta y 11 renuncias

'RRR' no lo puede creer: 'Argentina, 1985' le quitó el Globo

Vacaciones: ¿Qué hacer si la empresa de micros te pierde el equipaje?

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario