ACTUALIDAD Luana Volnovich > PAMI > Alberto Fernández

VIAJE AL CARIBE

Ganó La Cámpora: Se queda Luana Volnovich (y Ferraresi)

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, dio por terminado el escándalo de las vacaciones de Luana Volnovich y seguirá en el PAMI al igual que su pareja.

El Gobierno nacional apostó al silencio y al cambio de agenda mediática para sostener a la titular del PAMI, Luana Volnovich, en su cargo. Tampoco dejará su puesto su pareja, Martín Rodríguez. Ambos habían viajado de vacaciones a Cancún a pesar de pedido del presidente Alberto Fernández de permanecer en el país, como así también lo había hecho el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, que tampoco sufrirá consecuencias.

¿Ganó La Cámpora?

En las últimas horas había trascendido que Máximo Kirchner le había pedido a Alberto Fernández que mantenga en el cargo a Luana Volnovich, militante de su agrupación La Cámpora, y que la ratificara una vez que bajara la espuma mediática.

image.png
Luana Volnovich y su Martín Rodríguez, quien también es el N° 2 del PAMI.

Luana Volnovich y su Martín Rodríguez, quien también es el N° 2 del PAMI.

Antes, la Casa Rosada había dejado trascender a los medios que había fastidio con Volnovich por su viaje a Cancún en medio de la crisis económica y las dificultades para financiar viajes al exterior con tarjeta, sumado al cepo al dólar y los contagios de Covid-19.

También se había filtrado la información de una reunión entre el Presidente y Volvonich acerca de su continuidad, pero que nunca estuvo en agenda oficial.

Incluso trascendió que La Cámpora podría ofrecer a otras personas para el PAMI y que Luana había perdido el apoyo los Kirchner.

Cambio de tema

El tema está terminado, pasemos a lo que realmente le importa a la gente; el Gobierno no puede detenerse en contestar lo mismo cuando hay una cantidad de temas más importantes, como el crecimiento económico o la posibilidad del acuerdo con el FMI”, dijo este jueves (20/1) la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, en su conferencia de prensa semanal, dando por terminado el escándalo con Volnovich en lo que se interpreta como su ratificación en el PAMI.

El tema crónica de viajes está superado, no da para más, es un tema terminado, ¿por qué se supone que el Presidente tiene que darle instrucciones a alguien?”, agregó la portavoz.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario