ACTUALIDAD Alberto Fernández > Luana Volnovich > PAMI

LA CÁMPORA PRESIONA

Alberto Fernández no se anima: Volnovich seguiría (pero su novio no)

Tras el viaje al Caribe, Alberto Fernández mantendría en su cargo a la titular del PAMI, Luana Volnovich, pero desplazaría a su pareja y 2do. Martín Rodríguez.

Según las versiones que circulan con fuerza por estas horas, el Presidente habría decidido mantener en su cargo a Luana Volnovich pero desplazaría a su segundo en el PAMI y con quien viajó a una paradisíaca isla en el Caribe, su pareja Martín Rodríguez.

De todos modos, desde La Cámpora estarían presionando al Presidente para que tampoco Martínez sea desplazado. Por lo pronto, la decisión no se ha oficializado y se libra dentro del Gobierno una fuerte interna al respecto.

El presidente Alberto Fernández no está molesto por el viaje de Luana Volnovich a Cancún, pero considera que no puede haber lazos familiares en la alta conducción de los organismos públicos”, señaló a Ámbito.com una alta fuente de la Casa Rosada.

Cabe recordar que la titular del PAMI viajó a México junto con su pareja y segundo en la línea de mando del organismo, Martín Rodríguez, a pesar que Alberto Fernández había aconsejado que lo más conveniente era que ministros y otros funcionarios tomaran sus vacaciones en el país.

Luana Volnovich con su pareja, que ocupa el cargo de subdirector ejecutivo en el PAMI, visitaron el caribe mexicano provocando acusaciones de la oposición de haber dejado acéfalo al organismo. Agregan que, además, el viaje tuvo lugar en medio de un aumento de contagios de Covid-19 y con restricciones para la compra de dólares.

En la Casa Rosada se señala que “Volnovich seguirá al frente del PAMI, ya que el presidente valora su trabajo” pero adelantan que Rodríguez dejaría sus funciones en el organismo.

Otro de los funcionarios que se tomó un descanso en el exterior fue el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, que se fue a Cuba. Sin embargo, en este caso el funcionario le adelantó al Presidente que contaba con pasajes comprados dos años atrás, por lo que no tendría planteos oficiales.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario