POLÍTICA Fernando Iglesias > Nancy Pazos > Florencia Peña

PIDEN QUE RENUNCIE

Fernando Iglesias en la mira por "aberrante y misógino"

El diputado de la oposición, Fernando Iglesias, quedó en el centro de las críticas por el trato que tiene hacia las mujeres. Algunas incluso piden su renuncia.

Fernando Iglesias es uno de los diputados nacionales preferidos por algunos líderes de la oposición, e incluso, se especula con que fue el propio expresidente Mauricio Macri quien pidió expresamente que integrara las listas en estas elecciones, en las que Iglesias aspira a su reelección.

No se sabe muy bien cuál es la causa para que una persona como Fernando Iglesias, verborrágico, muy violento, misógino y machista, es parte de una oposición que se autodenomina conciliadora, pero lo cierto es que las insólitas conductas y comentarios de este legislador nacional siguen dando de qué hablar.

En esta oportunidad, Fernando Iglesias quedó en la mira por sus dichos "aberrantes y misóginos" respecto a la lista de mujeres que ingresaron a la residencia de Olivos en plena cuarentena y que están en el ojo del huracán pidiéndosele explicaciones.

En sus redes sociales, por ejemplo, Iglesias posteó -entre otras cosas- fotografías sexys o en ropa interior de algunas de las mujeres que ingresaron a Olivos durante la cuarentena estricta, entre ellas Sofía Pacchi y la actriz Florencia Peña.

Junto a las fotografías de esas mujeres, el diputado escribió "el personal de trabajo de Santiago Cafiero".

Además, en unas de sus últimas entrevistas con el canal de noticias TN, el legislador dijo sobre las visitas a Olivos:

"Me permito decir que estos escándalos sexuales alrededor... porque la vida privada es la vida privada y la residencia presidencial es la residencia presidencial".

En eso, el periodista lo cruzó y le marcó: "No sé si eran sexuales estos, eh". Sin embargo, el diputado macrista reiteró: "Bueno, escándalos de este tipo".

Tras todos sus dichos y publicaciones, en las redes sociales no tardó en llegar la indignación por parte de miles de usuarios que exigían su renuncia y además, posicionaron la frase #IglesiasAltoJeropa para criticar al legislador.

Sin embargo, la crítica más tajante la recibió de la propia Florencia Peña, quien en un descargo que hizo hoy 02/08 en su programa de TV que transmite Telefe, disparó contra el diputado nacional y lo trató de misógino.

A ese descargo de Flor Peña, se le sumó la periodista Nancy Pazos, quien le pidió a las mujeres diputadas que integran los bloques de Juntos por el Cambio en el Congreso, que le soliciten la renuncia a Fernando Iglesias por "aberrante y machista".

"Fernando Iglesias es candidato también. Las mujeres de la lista deberían pedirle la renuncia, que además se volvió loco. Macri, antes de irse a Europa, lo único que pidió es que lo pusieran en la lista porque hace este tipo de cosas. No tiene cara", disparó furiosa la periodista Nancy Pazos.

Pero los mensajes de repudio hacia Iglesias no terminaron allí, y en la red social Twitter se leyeron algunos mensajes como estos:

"Fernando Iglesias asco das misógino, mentiroso y así ganaron la elección mintiendo y alentar el odio... Este ser despreciable, Fernando Iglesias no va a renunciar ni ninguno de su partido se la va a pedir. Creo que llegó el momento que le acomoden el cerebro a las piñas. Basta de diálogo con semejante sorete... Fernando Iglesias dice antes de vomitar sus boludeces ''Me permito decir''. ¿Eso solo sirve? ¿No será que los demás deberíamos No Permitirle Decir, empezando por los que lo convocan a sus medios?... La pregunta no es por qué Fernando Iglesias es tan sorete ni por que sigue siendo diputado, por que la respuesta es q es votado por gente tan sorete como él que en nuestro país ronda el 30%, la pregunta es por que en todos estos años todavía nadie lo cagó a trompadas", fueron algunos mensajes que se leyeron en la red social.

https://twitter.com/Herezeq/status/1422232323685326849

Dejá tu comentario