ACTUALIDAD Malena Galmarini > Scioli > AySA

CRUCES Y CHICANAS

Malena Galmarini destruyó a Scioli en Twitter: Qué le dijo

La ex titular de Aysa, Malena Galmarini, se puso filosa en Twitter y disparó contra Daniel Scioli. También apuntó contra Caputo y Nik.

El feriado no aplica para las redes sociales, vía que no tiene descanso y varios dirigentes eligen para emitir sus opiniones. En ese sentido, Malena Galmarini eligió usar su cuenta de Twitter (X) para disparar contra el ahora mileista Daniel Scioli.

La ex titular de Aysa, quien desde que dejó el Gobierno se ha mostrado muy activa en redes sociales, eligió este viernes santo para destruir con un tuit al actual secretario de Turismo y Deportes de Javier Milei.

La crítica a Daniel Scioli se dio luego de celebrar "el boom turístico" que se dio este feriado XXXL, lo que desató la furia de la esposa del excandidato a presidente, Sergio Massa.

Scioli celebra el "boom" turístico

"Llamativo boom turístico de Semana Santa en pleno ajuste. Máximos de ocupación hotelera y aumentos en la cantidad de aéreos sin el subsidio del Previaje. ¿Cómo se entiende?", se preguntó un usuario en redes sociales. A lo que el secretario Daniel Scioli respondió:

"Sí, hay un boom turístico de Semana Santa. Esto es fruto de la política de cielos abiertos, mayor desregulación y competitividad aerocomercial que impulsó el Presidente @JMilei, el programa #CuotaSimple que coordinamos con los Secretarios de Industria y Comercio, el compromiso de cuidar a los turistas que firmamos con la Secretaría de Defensa al Consumidor y todo el trabajo que realizamos con el Ministro @GAFrancosOk y el equipo de la Subsecretaría de Turismo".

Dicha afirmación desató la furia de Malena Galmarini, quien comenzó disparando: "Ay, Naniel…", y le advirtió a Scioli que "no se le puede mentir a todos todo el tiempo".

"Te van a descubrir, campeón! Con políticas para un lado o para el otro, vos siempre sos un “boom”…? El único “boom” es el brutal ajuste del que sos cómplice". Y siguió: "Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta. Si hay alguien que vive del Estado hace décadas sos vos! Rajaste a tus compañeros y compañeras de la Secretaría? Eran ñoquis?".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/danielscioli/status/1773705026327752900&partner=&hide_thread=false

Malena Galmarini contra Caputo y Nik

De todos modos, Scioli no fue el único blanco de Galmarini, sino que también decidió atender a través de sus redes sociales al ministro de Economía, Luis Caputo, y al caricaturista Nik.

Contra el ministro Caputo apuntó por la decisión del gobierno respecto del pago y aumento en los montos de los jubilados.

"No es un tema administrativo! Son personas, que trabajaron toda su vida, que necesitan sus haberes para comer! Pueden pagar sus remedios en dos cuotas administrativas? Y el alquiler? Y la luz? Y los huevitos de Pascuas para sus nietos???? Desde De la Rúa que no se pagaba la jubilación/pensión en cuotas!! Caradura! Te estás mandando una tremenda transferencia de ingresos de pobres a ricos! A la verdadera casta: tus jefes en los negociados!", escribió Galmarini.

Luego, al creador de Gaturro, quien la chicaneó por no haber llegado a la quinta de Olivos como primera dama, Malena Galmarini escribió:

"Qué pasa plagiador, no te animás a arrobarme? Sabía que eras tan mala persona como para robarte el trabajo ajeno; no creí que te daban las bolas para reírte de nuestros jubilados/as y pensionados/as que van a cobrar desdoblado después de 20 años. Se ve que para cobrar te piden muestras de sadismo explícitas. No tengo muebles, pero quise vender la colección de Gaturro de mis hijos y no tengo novedades!!! Me la comprarías vos???".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MalenaGalmarini/status/1773752026779795599&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario