ACTUALIDAD oposición > Mauro Icardi > Fernando Iglesias

INSÓLITO

La oposición usa a Mauro Icardi para criticar al peronismo

La oposición se cuelga del escándalo Wanda Nara y Mauro Icardi para ironizar respecto al peronismo. Utilizan Twitter para hablar respecto al tema.

Relegado por la oposición en la campaña electoral por sus actitudes machistas y misóginas, al diputado nacional Fernando Iglesias no le quedó más remedio que hacer ruido vía Twitter, y acostumbrado a sus ironías, utilizó el Wanda Gate para disparar contra el peronismo.

El escándalo de una supuesta infidelidad y triangulo amoroso entre Mauro Icardi, Wanda Nara y Eugenia La China Suárez, fue un tema que copó la agenda mediática y en ese sentido, el diputado nacional de Juntos por el Cambio y candidato a renovar su banca, aprovechó la situación para pegarle al peronismo.

"El peronismo está como (Mauro) Icardi. Viene de una derrota total y quiere poner condiciones", escribió Fernando Iglesias en su cuenta de Twitter, mensaje que recibió miles de respuestas por parte de sus seguidores: "¿Y la China (Suárez) que vive de lo ajeno? Más kirchnerista no se consigue", le respondió una seguidora en la red social.

fernando iglesias..png

Fernando Iglesias es uno de los diputados más activos en redes sociales, vía por la que decide pelearse, insultar y denigrar a cualquiera. Eso sí, cuando recibe respuestas incómodas apela al bloqueo, e incluso dentro de su propio espacio lo tildan de "bloqueador serial", aunque lo consideran necesario dentro de la oposición.

Aún así, en la campaña de cara a las PASO fue relegado por la propia María Eugenia Vidal, que aunque primero aseguró que todos los candidatos de su lista compartían "los mismos valores", tras las críticas que recibió se despegó de los dichos machistas y misóginos de Iglesias en contra de las mujeres, como las palabras que tuvo contra la actriz Florencia Peña, que palabras más, palabras menos, la trató de prostituta.

De todos modos, según pudo saber Urgente24, Fernando Iglesias es uno de los "favoritos y protegidos" del propio Mauricio Macri, que es quien lo habría impuesto en la lista de candidatos a diputados nacionales para estas elecciones legislativas.

¿Amenaza a Facundo Manes?

Justamente, y hablando del expresidente Mauricio Macri, su ausencia en la Justicia generó ciertas internas dentro de la coalición opositora, y uno de los que salió a expresar públicamente su opinión fue el candidato a diputado nacional, Facundo Manes.

"Me parece que Macri se debería presentar como cualquiera de nosotros", fue lo que dijo el radical respecto a la actitud el ex mandatario de no presentarse ante la Justicia por una investigación de supuesto espionaje ilegal a familiares del ARA San Juan.

Curiosamente, y tras las declaraciones de Facundo Manes, fue el diputado Fernando Iglesias quien dejó un enigmático y amenazante mensaje, que según especulaciones, fue dedicado directamente al neurocientífico.

"Qué macanudo, ese muchacho. Ahora no es momento porque hay que ganar las elecciones, pero que se quede tranquilo. No lo vamos a olvidar", escribió tajante el polémico diputado nacional.

"Después de las elecciones va a haber 'Desmanes'... Después de las elecciones hay que barajar y dar de nuevo. Basta de palomas y de traidores... O sea, ¿estás amenazando a Manes?... Estaba claro desde el minuto en que pegó el salto que iban a haber Desmanes", fueron algunas respuestas que recibió el tuit del legislador.

Fernando Iglesias Manes..png

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario