ACTUALIDAD inseguridad > Córdoba > robo

INSÓLITO

Inseguridad: 22 llamadas a la policía, que miraba un partido

La inseguridad no afloja en Córdoba y ahora se conoció el caso de un hombre asaltado que llamó 22 veces a la policía. Se encontraban mirando un partido.

CÓRDOBA. La inseguridad no para de sorprender en Córdoba y esta vez la nota la dio la Policía de Córdoba. Un repartidor de Pedidos Ya de la ciudad de Córdoba asaltado en numerosas oportunidades denunció a los medios que en el último robo que sufrió mientras trabajaba tuvo que llamar 22 veces a la policía.

Ante la falta de respuesta de la llamada derivada por el servicio de emergencias, el repartidor de 34 años se dirigió a la comisaría más cercana y se dio cuenta de que los efectivos no atendían porque estaban viendo un partido de fútbol. Facundo Albacete, la víctima de al menos dos asaltos violentos en los últimos ocho meses, le contó su historia a los medios locales y generó mucha indignación.

“Llamé a la policía y la única respuesta que recibí es `no vamos porque es una villa´ y que tenían miedo de ir. No me parece una respuesta por parte de la Policía”, contó el repartidor sobre el primer robo que sufrió en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Además, dijo que al ver la imagen de los policías viendo el partido de fútbol, sintió una gran sensación de tristeza e impotencia.

La Policía de Córdoba sigue bajo sospecha por su presunta relación con el narco tráfico
La inseguridad no es solo responsabilidad de los delincuentes.

La inseguridad no es solo responsabilidad de los delincuentes.

“Estuve así casi siete meses para poder juntar la plata y en menos de treinta segundos, se llevan el esfuerzo que uno hace, tenés que volver a arrancar de cero y la Policía te hace una palmada en el hombro y te dice bueno, suerte para la próxima”, dijo respecto al esfuerzo para poder comprar la moto que le fue sustraída. Además, enfatizó sobre la imposibilidad de reaccionar ante el robo.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario