ACTUALIDAD Norberto Oyarbide >

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

El juez Norberto Oyarbide podría ser padre después de muerto

En el 2020, el fallecido juez Norberto Oyarbide y su ex novia de la juventud, habían iniciado un tratamiento para convertirse en padres.

El juez Norberto Oyarbide fue uno de los hombres más extravagantes y polémicos de la Argentina, y ahora, a dos meses de su muerte trascendió que podría convertirse en padre incluso cuando ya pertenece a otro plano.

Recordemos que Norberto Oyarbide murió el pasado 1ero de septiembre por complicaciones de su cuadro de covid-19, enfermedad que especulan se la contagió en la mega celebración que realizó por su cumpleaños número 70.

A lo largo de su carrera siempre estuvo involucrado en escándalos, incluso, Oyarbide tuvo alrededor de medio centenar de pedidos de juicio político por presunto mal desempeño y en 2001 estuvo a punto de ser destituido, acusado de connivencia con la Policía Federal y de haber protegido prostíbulos de esta capital, entre otros problemas.

Meses antes de morir dijo que no volvería a ser juez y se desempeñaba como columnista en Radio10, programa en el que sorprendía con sus insólitas historias.

Norberto Oyarbide papá:

No es para nadie un secreto la orientación sexual que tenía el exjuez Oyarbide, motivo por el cual decidió cortar una relación con la única novia que tuvo en serio y de la única que se enamoró. A pesar de cortar, siempre mantuvieron el contacto y evaluaron la posibilidad de convertirse en padres juntos.

En ese contexto, en las últimas horas apareció esa mujer, la ex novia de Norberto Oyarbide, que asegura que se conocieron cuando ella tenía 16 años y él 33.

“Estuvimos dos años juntos, después yo me fui a trabajar a Mar del Plata y cuando volví, él me dijo que no sabía lo que quería pero no me especificó”, contó Daniela Battelli, la ex del juez que fue entrevistada en el canal América TV.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, la mujer dio una noticia bomba: quiere ser madre de un hijo de Norberto Oyarbide y asegura que cumplirá "el sueño de los dos".

“Cuando nos íbamos a casar, la idea era formar una familia. Después también lo hablamos pero ocurrieron un montón de adversidades. Hasta que este 2020 comenzamos con el tratamiento”, afirmó Daniela Battelli que además remarcó que de todo hay documentos firmados.

A su vez, la mujer contó que tienen la muestra de semen del exjuez. “El tema es que cuando hacés un tratamiento de fertilización es probable que tengas mellizos. Yo les quiero preguntar a los médicos si la muestra de espermatozoides se puede separar para tener en distintas épocas”.

En ese sentido, la ex novia de Oyarbide fue consultada sobre la legalidad de hacer un tratamiento de fertilidad con alguien que ya falleció, a lo que respondió: "en nuestro país no hay nada que la autorice o no a hacerlo... Depende de lo que él haya escrito con respecto a lo que en conjunto queríamos realizar”.

“Yo con el único hombre con el que quise tener un hijo y con el que lo voy a tener es con Norberto”, afirmó.

Por otra parte, y respecto a la herencia de Norberto Oyarbide, que por el momento no tiene dueño, apareció una prima del exjuez que se declaró como "única heredera" y dudó de los dichos de la ex novia de Oyarbide: “es improbable”, sentenció.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1453070784759574532

Norberto Oyarbide, su vida y Netflix

Seguramente una historia de película o serie sería perfecta para retratar la polémica y extravagante vida del ex juez. Incluso, en 2018 el mismo contó que se habían comunicado desde la empresa Netflix "porque quieren hacer una producción".

“Han venido a verme de Netflix para hacer mi historia. Les interesó mucho. Me han alcanzado una serie de bocetos que son fascinantes. Yo no sé cómo esta gente se entera de todo esto, pero la verdad es como si fuesen personas de mi familia. Saben absolutamente todo, desde mi crianza en Entre Ríos, cómo llegué y corrí la coneja en Buenos Aires”, contó en diálogo con C5N en esa oportunidad.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario