ACTUALIDAD Diego Lagomarsino > Alberto Nisman > YouTube

INSÓLITO

Diego Lagomarsino, polémico: "¿Le podés pegar un tiro?"

El perito informático, Diego Lagomarsino, generó polémica en las redes sociales por comentarios que hizo en los últimos días en los medios.

El perito informático, Diego Lagomarsino, generó revuelo en las redes sociales por comentarios un tanto desubicados sobre armas y "tiros en la cabeza", en medio del procesamiento por la causa en la que se investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Fue en el nuevo programa Identidades, del canal IP Noticias, cuya entrevista saldrá al aire el próximo sábado 13 de noviembre a las 22, conducido por la periodista Mariana Verón. Allí, en medio de la conversación en su casa, al parecer, ladró el perro y lanzó un comentario insólito:

Diego Lagomarsino: Jose, ¿eso es el perro?

Jose: Sí

D.L.: ¿Le podés dar un tiro en la cabeza? No tengo un arma pero estaría bueno. Los hago cargo del perro porque yo no quería perro.

https://twitter.com/lilroodri/status/1458973706680778755

Pero no fue el único momento en el que Lagomarsino hizo ese tipo de comentarios. El pasado domingo 31 de octubre fue entrevistado por el abogado y conductor radial, Tomás Rebord, devenido en humorista e influencer, y le recomendó a una persona del control:

No prestes el arma. Si te la piden, no la prestes. Te soy sincero. No hagas esa boludez aunque sea tu jefe el que la pida No prestes el arma. Si te la piden, no la prestes. Te soy sincero. No hagas esa boludez aunque sea tu jefe el que la pida

https://twitter.com/tomasrebord/status/1454200804848533504

En ese programa, El Método Rebord, que se emite por YouTube, dio detalles de su relación con Nisman: "De lo que cobraba la mitad se la tenía que devolver, yo le devolvía el 50 por ciento del sueldo".

"El primer día que hablamos de la relación laboral me habló del 50 por ciento de la devolución del sueldo, la mitad se la tenía que devolver. Cuando nos juntamos para hablar del trabajo me dijo 'vas a ganar cierto monto y la mitad me la vas a tener que dar'", reveló.

También dijo que "a la empleada doméstica le dijo que no le aumentaba el sueldo porque la iba a llevar a trabajar a la UFI AMIA. Yo no ganaba una fortuna. Le devolvía el 50 por ciento. Cobraba el 5 día hábil descontaba los impuestos y lo que quedaba la mitad se la ponía en un sobre y se la enviaba".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario