ACTUALIDAD Aníbal Fernández > Fernanda Vallejos > Alberto Fernández

CRISIS DEL FDT

Aníbal Fernández cruzó a Vallejos (y Alberto reaccionó)

Tras el escándalo por el audio de Fernanda Vallejos en el que llama "enfermo" a Alberto Fernández, salió a cruzarla Aníbal Fernández. Y el Presidente reaccionó.

"La política se hace de cara al pueblo que nos elige. El peronismo es garantía de ello", comenzó Aníbal Fernández en un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Repudio los dichos de la Diputada Vallejos respecto del Presidente Alberto Fernández y de cualquiera de los compañeros. Eso no se hace Señora", continuó.

Cabe destacar que tras la filtración del audio, Fernanda Vallejos intentó justificar su "exabrupto" y se excusó con que "somos humanos" y que fue una "conversación privada (...) en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo" en las PASO.

"Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso", expresó la diputada del Frente de Todos.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1438533239526903808

Tras este mensaje de Aníbal Fernández, el Presidente tuvo una reacción: no hizo comentarios pero sí le dio Me Gusta (Like) al tuit en cuestión:

alberto-like-tuit-anibal.jpg
FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario