CARRERA PARA RECUPERAR EL PROTAGONISMO

Skype le declaró la guerra a las videollamadas de WhatsApp

Pionera en el mundo de las redes sociales, Skype mira de reojo cada paso que da Mark Zuckerberg. Frente al lanzamiento de la última actualización de WhatsApp para realizar videollamadas, la herramienta de Microsoft intentó contrarrestarla con la posibilidad de utilizar su servicio a través de su página web y sin necesidad de instalar la aplicación o crear una cuenta.

Microsoft intenta no perder el protagonismo en cuanto a las videollamadas con medidas que contrarresten el lanzamiento de la última actualización de WhatsApp.

A partir de ahora, no será necesario crear una cuenta y descargar Skype en tu computadora o Smartphone, dado que todo el mundo podrá iniciar un chat audiovisual simplemente con entrar a Skype.com

Una vez ahí, el usuario sólo se limita a elegir la persona con la que quiere comunicarse y entonces Skype mostrará un código para compartir que lo habilitará a ambos. Esto sólo dura 24 horas.

El gran problema es si esto ayuda a abrirse más o limita al público. WhatsApp ya está en carrera y no piensa retroceder.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario