SEXUS >

FOTOS SÚPERCALIENTES

El otro Superclásico (hot): Ivana Nadal, de la cancha a las redes

Muchos la conocerán por ser la compañera de Leandro Chino Leunis en 'Escape Perfecto' (Telefé). Otros, por su participación en varios programas de TyC Sports... Algunos saben quién es, pero no están familiarizados con el nombre. Pero los hackers (o los novios despechados) todo lo pueden: Ivana Nadal, hincha fanática de River, es la nueva víctima, que no sólo tenía fotos hot, desnuda, sino masturbándose. Se hicieron públicas durante el partido entre el club de sus amores y Boca el pasado domingo 6/03, mientras ella realizaba la cobertura para el canal de las pelotitas, y las redes estallaron.

Es que mientras ella realizaba la cobertura del Superclásico entre River y Boca para Estadio Monumental transmitido por la pantalla de Telefé, en Twitter llegó a ser el trending topic número uno de Argentina en la red social, Twitter, pero no por su desempeño, sino por las fotos hot que se viralizaron.

Si bien las fotos comenzarona circular por internet durante la semana, Twitter se encargó de hacerlo viral. Y, aunque no se le puede ver el rostro completo, el tatuaje de una pluma en su cintura confirmó de quién se trataba.

Según confirmó Nadal, “No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un ex novio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa”,  dice, al tiempo que confiesa sentirse avergonzada: "Me quiero matar. Le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia".
 
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario