PERIODISMO

REVUELO EN REDES

Jonatan Viale disparó contra Alberto Fernández y fue blanco de la grieta tuitera

Una durísima editorial de Jonatan Viale contra Alberto Fernández lo convirtió este 25/12 en tendencia en Twitter y fue blanco de la grieta cibernética que casi a diario se hace sentir en Internet. "Cuando el radicalismo o el liberalismo hace ajuste, es Jack el Destripador y Freddy Krueger juntos. Cuando el peronismo hace el ajuste es solidaridad económica y reactivación productiva. ¿Saben cómo se llama eso? Hipocresía. Doble moral. Doble estándar. Doble vara", escribió entre otras cosas.

El periodista y politólogo Jonatan Viale quedó en el medio de la grieta de Twitter por una durísima editorial que le dedicó al Gobierno de Alberto Fernández. 

"Cuando el radicalismo o el liberalismo hace ajuste, es Jack el Destripador y Freddy Krueger juntos. Cuando el peronismo hace el ajuste es solidaridad económica y reactivación productiva. ¿Saben cómo se llama eso? Hipocresía. Doble moral. Doble estándar. Doble vara", dice uno de los fragmentos de la editorial. 

Además, en su editorial asegura que el recorte aplicado por el ministro Ricardo López Murphy, en la época de Fernando de la Rúa, es "un tercio de lo que está ajustando ahora el gobierno de Alberto Fernández". 

Por supuesto, de inmediato fue duramente cuestionado por defensores del gobierno actual, que lo acusaron de ser "gorila" y "golpista", a los que Viale respondió desde su cuenta de Twitter.

"Jonatan Viale OPERADOR POLITICO, LAME BOTAS DE LA CNN, MERCENARIO, ESCORIA DEL PERIODISMO... Jonatan Viale estuvo cuatro años lamiendo medias del pro  y ahora se acuerda que existe algo llamado Realidad patético lo suyo... Jonatan GOLDFARD o Jonatan VIALE reniega de su apellido y también de su profesión Porque NO hace periodismo, hace OPERACIONES Mientras se preocupa x el supuesto "ajuste" su esposa  cobra $500 mil x mes en gobierno de CABA Lo hace x GORILA, pero más x que le pagan MERCENARIO", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario