Todos los jugadores tienen amor por un club, pero pocos de esos amores son reales, se llenan la “Boca” hablando del amor que tienen por el club y después hacen la de Leandro Paredes. El ex Boca, y parece ser el futuro jugador “Xeneize”, dijo en reiteradas ocasiones lo que ama al club, pero a la hora de volver hasta que no le pusieron (Riquelme) toda la platita no dio el sí.
DESESPERADO
Boca: Todo amor tiene un precio, la increíble cifra que Riquelme pagará a Paredes
Juan Román Riquelme le ofreció una cifra similar a la que Leandro Paredes gana en la Roma para volver a Boca, el presidente está obsesionado.
En una economía devastada Riquelme se gasta una fortuna en Paredes
La economía argentina está mal, muy mal, la peor de este siglo, y los clubes no son ajenos a eso, por eso es necesario cuidar las arcas de los clubes, pero algunos dirigentes, como Juan Román Riquelme gastan fortunas en un solo jugador, como lo es Leandro Paredes.
El dinero que gastará Boca en el volante, tanto en cláusula de rescisión como en sueldo, es demencial pensando en la economía de los clubes, además es un jugador que ya está de vuelta, y que con ese dinero se podrían traer 3 o 4 jugadores interesantes que tengan futuro y del fútbol argentino.
Boca debe aprender a decir no cuando los jugadores están grandes, como River lo hizo con Iker Muniain y Nicolás Otamendi, que se regalaron para jugar en River y les dijeron que no. Boca al contrario sale desesperado a buscar a este tipo de jugadores como lo son Leandro Paredes, encima les paga una fortuna. Algo que no se entiende ya que los hinchas están agarrándole bronca porque no vino para el mundial de clubes.
Riquelme pondrá 3,5 millones de euros en la cláusula de rescisión, además le pagará un total de 4,5 millones de dólares anuales, los que se dividen en 3,7 millones de dólares sueldo y 800 mil dólares de bonus, una locura para el fútbol argentino.
Veremos cómo le va a Boca con estos gastos y este jugador, que demostró, como tantos otros, que su amor por el club tenía un precio, y hasta que no pagarán ese precio no volvería a vestir la camiseta de Boca Juniors.
+ de Golazo24
Mucha bronca en Boca Juniors por lo que pasó con Exequiel Zeballos
Todos están hablando de esta foto de Lamine Yamal
Llora River (y festeja Verón) por las sanciones de FIFA en el Mundial de Clubes















