Golazo 24 Lanús > Banfield > Periodista

EL VERDADERO FÚTBOL ARGENTINO

Inseguridad en Lanús: Reconocido periodista deportivo fue agredido

Gonzalo Cardozo -periodista deportivo ex Racing/ESPN- sufrió un mal momento en Lanús, luego del empate entre el 'Granate' y Banfield.

Jornada de clásicos manchada por lo sucedido en el Sur del Gran Buenos Aires: Gonzalo Cardozo fue agredido y sufrió un robo por parte de un par de cobardes disfrazados de Lanús, luego del empate 1-1 entre el conjunto de Ricardo Zielinski y el Banfield de Julio César Falcioni.

El fútbol argentino y sus mañas, capítulo un millón. El elenco Granate firmó tablas ante el Taladro en la noche del domingo 25 de febrero, en el marco de la fecha de clásicos.

Se jugó poco y se protestó mucho. Ambos equipos, con la lógica presión de un clásico pero con realidades un tanto opuestas, demostraron ciertos temores a la hora de salir a la cancha y arriesgar.

Ambos entrenadores -Zielinski por el lado de Lanús y Falcioni para Banfield- tienen un estilo conservador en común para sus equipos.

image.png
Lanús 1-1 Banfield en 'La Fortaleza'. (Foto: NA).

Lanús 1-1 Banfield en 'La Fortaleza'. (Foto: NA).

La gran polémica se dio sobre el final, cuando la institución verdiblanca reclamó por un penal en el área del Grana en tiempo adicionado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1761951955956466021&partner=&hide_thread=false

Felipe Peña Biafore anotó para Lanús a los 64' y le dio la victoria transitoria a los locales. No obstante, en la agonía del encuentro (96'), Milton Giménez convirtió de cabeza luego de un lateral al área. 1-1 el clásico del Sur.

Inseguridad en Lanús: esta vez la sufrió Gonzalo Cardozo

Gonzalo Cardozo sufrió la agresión y el 'patoteo' de unos inadaptados hinchas de Club Atlético Lanús cuando grababa su típica reacción al partido junto a otros fanas allí presentes.

El corresponsal, que hace un tiempo fue despedido de ESPN, se encontraba en las afueras del Néstor Díaz Pérez aguardando por la salida del público para luego entrevistarlos. Allí pudo conseguir algunos varios testimonios.

image.png
Gonzalo Cardozo y otro tipo de hacer periodismo deportivo. Se convirtió en un clásico para el público argentino. (Foto: Captura).

Gonzalo Cardozo y otro tipo de hacer periodismo deportivo. Se convirtió en un clásico para el público argentino. (Foto: Captura).

Fue así que, entre tanto enojo declarado de los hinchas hacia el árbitro Darío Herrera -por medio del micrófono de Cardozo-, un grupo reducido de violentos lo atacó. "Después en la edición hacés cualquier cosa", le dijeron a Gonzalo. "No edito los videos. Un año sin editar videos", respondió.

Y fue allí que intercedieron unos pocos a los empujones y a los gritos contra el periodista.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DEPORTES1T/status/1762006031054274664&partner=&hide_thread=false

En 'X' publicó su descargo:

Gente, se pudrió todo en Lanús. Se la agarraron conmigo o por el resultado o porque dicen que edito (jamás) los videos o porque soy supuestamente anti Lanús (a un abismo de eso). Gracias igual a los que aparecieron para bancar y separar y valoran el laburo Gente, se pudrió todo en Lanús. Se la agarraron conmigo o por el resultado o porque dicen que edito (jamás) los videos o porque soy supuestamente anti Lanús (a un abismo de eso). Gracias igual a los que aparecieron para bancar y separar y valoran el laburo

En su canal de Youtube, Cardozo afirmó haber pasado "un momento de mierda".

Embed - SE PUDRIÓ + DESCARGO / REACCIÓN CON LOS HINCHAS / LANÚS 1-1 BANFIELD

Cardozo fue víctima de la inseguridad en Lanús por partida doble, ya que sufrió el robo de una gorra que llevaba puesta, pero que después recuperó según indicó en redes sociales.

"No sé si me estará leyendo pero gracias al policía que caminó una cuadra y me alcanzó la gorra que me habían robado".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/pablocarrozza/status/1761980703103729899&partner=&hide_thread=false

-----------------------

Seguí leyendo en Golazo24

De Venezuela para el mundo: El increíble golazo de Darwin Machís para el Cadiz en la Liga de España

5 4 3 2 1... Rodolfo De Paoli dejó su cargo en Independiente Rivadavia

Belgrano 2 - Talleres 2 (lástima las bengalas que congelaron el empate)

La jugada viral del Superclásico: ¿Hubo fantasmas en el área de Boca?

Dejá tu comentario