DEPORTES Maradona > Mundial > Inglaterra

REMATE

Las hijas de Diego Maradona empezaron a rematar todo

Este mes, se subastará la camiseta con la que Diego Armando Maradona le convirtió los dos goles a Inglaterra en el Mundial 1986.

Increíble. La camiseta con la que Diego Armando Maradona le convirtió los dos históricos goles a Inglaterra en el Mundial de 1986, será subastada por Steve Hodge, quien intercambió la pilcha con Diego, una vez terminado el partido.

"Sí, ocurrió de manera circunstancial. Me la dio en el túnel después del partido y la guardé en mi casa por 16 años. Luego la doné al Museo Nacional del Fútbol (en Manchester). Y nunca la lavé. Debe ser la camiseta más famosa en la historia del fútbol", dijo Hodge, acerca de cómo consigió esa reliquia.

Tras la muerte de Diego Maradona, Steve Hodge negó que su intención fuera vender la camiseta de la leyenda argentina. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que la misma será vendida por Sotheby’s (una casa de subastas), que estima con recaudar entre 4 y 6 millones de libras, que serían unos 6 o 7 millones de dólares, contó La Nación.

image.png
Diego Armando Maradona y

Diego Armando Maradona y "La mano de Dios". (Foto: NA).

Es una camiseta llena de gloria, pasión y recuerdos. Para los argentinos, para los amantes de Maradona, la camiseta que utilizó Maradona aquel 22 de junio del '86 es eterna. Con ella, el ex futbolista convirtió "El gol del Siglo" y "La Mano de Dios", imborrables en la retina del fútbol mundial.

Ese día de junio, la Selección Argentina y la de Inglaterra se disputaban los cuartos de final del Mundial. Fue cuatro años después de la Guerra de Malvinas y nuestro combinado nacional triunfó 2-1, en lo que fue para muchos una venganza o revancha por lo ocurrido con los británicos anteriormente.

Retomando la vestimenta de Maradona, Ámbito aportó que Sotheby's estará exhibiendo la camiseta en Londres, entre el 20 de abril y el 4 de mayo. El piso de la misma empezará en cuatro millones de libras (5,2 millones de dólares), por debajo del récord para camisetas usadas en partidos, que fue alcanzado en 2019 por una de la leyenda del beisbol, llamada Babe Ruth, cuando todavía jugaba con los Yankees de Nueva York.

image.png
Se subastará la camiseta con la que Diego Armando Maradona le convirtió los dos goles a Inglaterra.

Se subastará la camiseta con la que Diego Armando Maradona le convirtió los dos goles a Inglaterra.

Christian Martin

En la presentación de la noticia de DIego Armando Maradona, que dio la vuelta al mundo esta mañana (6/4), llamó también la atención la presencia de Christian Martin en La Nación +.

El cronista, cubrió la noticia desde Londres y dio detalles de la situación actual entre Rusia y Ucrania. Fue su reaparición desde el escándalo con su hermana, y los rumores de su salida del canal.

image.png
Christian Martin reapareció en LN+.

Christian Martin reapareció en LN+.

Recordemos, Christian Martin se vio envuelto en marzo pasado por la polémica y los rumores de abuso y violencia contra su hermana Lucila Martin.

Desgraciadamente, sí. Soy la hermana. Estuvo pegándome y ahorcándome durante una hora y media. No fue una pegada; fue una secuencia. Fue una hora y media. Siempre me trató mal; trata mal a todo el mundo. Pero ese día yo contesté y me puso primero la almohada. Luego, como yo le agarraba la cabeza, él me dio vuelta para agarrarme las manos, me empezó a ahorcar y cómo yo gritaba me tapaba la boca. Luego, me llevaba de pared en pared agarrada del cuello, contó Lucila Martin, sobre su hermano Christian Desgraciadamente, sí. Soy la hermana. Estuvo pegándome y ahorcándome durante una hora y media. No fue una pegada; fue una secuencia. Fue una hora y media. Siempre me trató mal; trata mal a todo el mundo. Pero ese día yo contesté y me puso primero la almohada. Luego, como yo le agarraba la cabeza, él me dio vuelta para agarrarme las manos, me empezó a ahorcar y cómo yo gritaba me tapaba la boca. Luego, me llevaba de pared en pared agarrada del cuello, contó Lucila Martin, sobre su hermano Christian

"De chicos siempre me trataba mal. Me metía la cabeza en el váter y cosas más graves que no quiero contar, que me marcaron y lo sabe mi círculo más íntimo. Lo sabía mi mamá. Se lo conté de grande porque me daba mucha vergüenza. Para que entiendas, nos tuvimos que mudar y nos separaron de habitación por este temita; para tenerlo más controladito", agregó la hermana del periodista.

https://twitter.com/askomartin/status/1511726829882781713
https://twitter.com/OutCuneo/status/1502097460159815684

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario