DEPORTES Boca > UAI Urquiza > La Bombonera

¿QUIÉN ES CAMPEÓN?

Boca vs. UAI: Final femenina y entrada a $600 en La Bombonera

Boca y UAI Urquiza definirán este domingo el Torneo Femenino en La Bombonera con entrada gratuita a socios y valores muy accesibles para no socios.

Boca puede ser campeón este fin de semana. ¿La Liga Profesional llega a su fin? No. El torneo femenino jugará su última fecha y el Xeneize está obligado a vencer a UAI Urquiza este domingo desde las 15 para gritar bicampeón con un estadio como La Bombonera que promete tener un marco nunca antes visto en la rama femenina.

Ambos equipos son los únicos invictos del certamen porque el conjunto de la Ribera llegó a este duelo como escolta de la UAI con 53 puntos, luego de 17 victorias y 2 derrotas y es el máximo goleador del campeonato con 69 goles en 19 partidos disputados con un promedio goleador de casi 4 goles por encuentro. Solo recibió 5 goles.

Llega entonado al último duelo tras vencer 7-1 a Defensores de Belgrano como visitante.

Su rival tampoco se queda atrás porque es el líder del campeonato con 55 puntos, gracias a 18 victorias y solo un empate. Además, convirtió 68 goles, uno menos que el Xeneize, y es el segundo arco menos vencido con 8 tantos, tres más que la mejor valla invicta del campeonato.

Al igual que Boca, la UAI Urquiza también anotó siete goles en la goleada 7-0 frente a Ferro como local.

Sus últimos enfrentamientos fueron en finales porque ambos equipos se enfrentaron en el partido que definió el Clausura 2021 y que fue victoria de las Gladiadoras frente a la UAI por 5-2. Sin embargo, las Guerreras tuvieron revancha en la final de la Copa Federal -similar a la Copa Argentina- disputada en febrero pasado con victoria por 2-1.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1572591547547525126

Boca vs. UAI Urquiza: Qué resultado necesitan para ser campeón

Boca está obligado a vencer a la UAI Urquiza en la 21° fecha del Torneo Femenino porque un empate o una derrota lo hará subcampeón del certamen que consagraría como campeón a su rival.

Boca vs. UAI Urquiza: Cómo ir a La Bombonera por $600

Boca comunicó cómo será la venta de entradas para el duelo de este domingo desde las 15 frente a la UAI Urquiza porque este jueves 22 de septiembre anunció el procedimiento para que cualquier socio o no socio pueda asistir al estadio.

Los socios/as de todas las categorías -inclusive adherentes- pueden reservar su lugar desde ayer (jueves 22/9) en la plataforma SoySocio con tickets que se reservan sin ningún costo y según disponibilidad. Por otro lado, los no socios también podrán entrar con precios muy baratos.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1572997883313672193

La institución Xeneize afirmó que podrán adquirir su entrada desde este viernes 23 de septiembre a partir de las 15 horas en el sitio web de Autoentrada y no habrá plateas en venta, ya que solo se pondrán a disposición las populares bajo un costo de $600.

Boca vs. UAI Urquiza: Qué gana el campeón

El campeón del fútbol femenino que saldrá de Boca o UAI Urquiza obtendrá la clasificación a la Copa Libertadores 2023 (el Xeneize jugará en octubre la edición 2022) y además podrá jugar la Supercopa Femenina 2022 con el ganador de la Copa Federal de este año.

En otro orden, la definición por el descenso comienza a finalizar porque Deportivo Español y Villa San Carlos jugarán la próxima temporada en la B.

Para saber el tercer y último descendido habrá que esperar a la última fecha. En la antesala a la definición, Excursionistas (14 puntos y +35) necesita empatar o ganar frente a Gimnasia como local para confirmar el descenso de Comunicaciones (11 y +31), quien debe vencer a Independiente por la mayor diferencia de goles posible y esperar un traspié de su rival en la lucha por la permanencia. Ambos partidos serán este domingo desde las 11.

Foto Tabla Torneo Femenino.png
Con UAI Urquiza y Boca en lo más alto, cómo están las posiciones del Torneo Femenino hasta la 21° fecha. Foto: Promiedos.

Con UAI Urquiza y Boca en lo más alto, cómo están las posiciones del Torneo Femenino hasta la 21° fecha. Foto: Promiedos.

Boca vs. UAI Urquiza: Cómo verlo EN VIVO, por TV y ONLINE

Boca y UAI Urquiza se enfrentarán este domingo desde las 15 en un partido que será televisado por la TV Pública y también tendrá transmisión online por la página oficial del canal sumado a las plataformas de los cableoperadores como Flow, Telecentro Play, Movistar TV y DirecTV GO.

Más contenido en Urgente24:

Estos socialistas... siempre en la Grieta (hasta en Uruguay)

Por qué no está Antonio Laje en BDA hoy

Récord de producción de petróleo y gas no convencional

Criptomonedas: ¿Qué son y cómo funcionan?

Ajustaron el cepo, pero se ensancha la brecha: Los motivos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario