ACTUALIDAD Mauricio Macri > River > Boca

"FELICITACIONES"

Reapareció Mauricio Macri en Twitter ¡con mensaje a River!

Tras 10 días con perfil bajo en redes sociales, Mauricio Macri volvió a Twitter y sorprendió con un mensaje dirigido a River Plate.

Este jueves (22/09) Mauricio Macri reapareció en las redes sociales, tras varios días de bajo perfil, y sorprendió a todos publicando un mensaje dirigido a River Plate.

El ex presidente de la Nación, y también ex presidente del club Boca Juniors (entre 1995 y 2007) elogió a un emblema de River a través de su cuenta oficial de Twitter: Leonardo Ponzio.

El día después de la despedida oficial de Ponzio en el Monumental, Mauricio Macri confesó que cuando dirigió Boca, intentó llevar al futbolista al club pero no lo logró.

Cabe recordar que Ponzio se fue de Newell´s en 2003 para jugar en Zaragoza de España hasta 2006, cuando comenzó su etapa en River. El ex volante de contención había sido uno de los mejores en su puesto en el fútbol argentino en aquel entonces y había integrado el plantel campeón de la Selección Argentina sub 20 en diciembre de 2001, de la mano de José Pekerman.

"Quiero saludar a Ponzio, gran jugador. Como presidente de Boca lo quise traer antes de que se vaya a Europa, no me equivoqué. Además de profesional y ganador, una gran persona", escribió Macri.

Luego, agregó: "Felicitaciones por la carrera y felicitaciones a River".

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1572927474429792256

Cabe recordar que anoche, en un Monumental lleno, Ponzio tuvo su partido despedida en un partido homenaje del que participaron viejas glorias riverplatenses y amigos del futbolista.

----------

Más contenido en Urgente24:

Encuesta: Bullrich lidera y Javier Milei ya superó a Larreta

Si Vladimir Putin reúne 1 millón va por Ucrania, no Donbas

Qué pasó con el Teto Medina: Detenido tras escuchas y allanamientos

Diana Mondino, a nada de ponerse la camiseta de Javier Milei

Qatar 2022: Este sería el campeón según un corredor de bolsa

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario