POLÍTICA Fernando Gray > Cristina Kirchner > PJ

DÍA DEL MILITANTE

Demoledor video de Fernando Gray contra el acto de CFK

Mientras Cristina Kirchner se prepara para el acto en el estadio de La Plata, el intendente enemistado con Máximo K por el PJ bonaerense, Fernando Gray, le envió un demoledor mensaje.

"Hoy un acto más no le va a cambiar la vida a nadie. Hoy no es momento de parar para celebrar nada. Hoy, nuestras vecinas y vecinos necesitan soluciones. Porque estas 240 familias no pueden vivir a la vera del arroyo Otero", dice el intendente y reclamante aún de la conducción del PJ bonaerense a manos de Máximo Kirchner, Fernando Gray, en su video con una voz de un locutor en off mostrando imágenes de la pobreza, tal cual lo hizo hace dos años, cuando subió a la terraza del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, criticando abiertamente a la vicepresidenta Cristina Kirchner al sostener que "hoy lo que diga no le va a interesar a nadie".

Lo hizo a horas del acto de la vicepresidenta en La Plata, donde muchos esperan que Cristina Kirchner de indicios sobre qué rol tendrá en las elecciones de 2023... Aunque desde su entorno aseguran que es muy poco probable que se defina sobre una candidatura tan pronto.

Como sea, con Alberto Fernández de gira por Francia, Indonesia y España, Cristina Kirchner será la única oradora y se presentará como Presidenta.

Este jueves 17 de noviembre se cumplen 50 años del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio y el kirchnerismo organizó este mega acto y esperan la llegada de todos los intendentes del peronismo... con excepción de Fernando Gray, quien ya avisó que pegará el faltazo Este jueves 17 de noviembre se cumplen 50 años del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio y el kirchnerismo organizó este mega acto y esperan la llegada de todos los intendentes del peronismo... con excepción de Fernando Gray, quien ya avisó que pegará el faltazo

En el video, el presidente del PJ de esa localidad da sus argumentos para no asistir al evento que se realizará en el Estadio único Diego Armando Maradona desde las 18:00:

https://twitter.com/fernandogray/status/1593076469038780425

El intendente, que fue uno de los primeros en marcar su descontento con algunas acciones del Frente de Todos, agregó que "nuestros vecinos y vecinas necesitan soluciones porque 240 familias no pueden vivir a la orilla del arroyo Ortega, porque ya tenemos casas para ellos".

"Porque necesitamos seguir mejorando la vida de todos, porque es mi obligación como peronista, porque no quiero dejar de hacerlo", lanzó para concluir con un demoledor: "Este día del militante, yo elijo trabajar".

Máximo Kirchner y Fernando Gray
Fernando Gray ya se enfrentó con el kirchnerismo más duro en 2021, y las imágenes del jefe comunal que habían sido tomadas en aquel entonces, las volvió a usar para un nuevo spot.

Fernando Gray ya se enfrentó con el kirchnerismo más duro en 2021, y las imágenes del jefe comunal que habían sido tomadas en aquel entonces, las volvió a usar para un nuevo spot.

Vale recordar que las diferencias entre Gray y el kirchnerismo vienen desde hace tiempo, cuando él esperaba ser el próximo presidente del PJ a nivel provincial, pero ese lugar fue ocupado por el hijo de la vicepresidenta, Máximo Kirchner. Esto desató una disputa legal, que llegó a la máxima instancia judicial de la Nación, por la forma en que fue despojado de la conducción del peronismo provincial cuando se realizó la designación del hijo de Cristina Kirchner, acortando los mandatos de los consejeros partidarios que habían asumido hacía cuatro años.

La última aparición cercana del intendente de la Primera sección fue el 2 de septiembre cuando concurrió a la Plaza de Mayo en apoyo a Cristina Kirchner tras el atentado contra su vida, que había ocurrido la noche anterior.

"Junto con compañeras y compañeros del Partido Justicialista de Esteban Echeverría marchamos a Plaza de Mayo en solidaridad con la vicepresidenta Cristina Kirchner y en defensa de la democracia y la paz de nuestro pueblo", señaló a través de las redes sociales.

"Vos sabes que dejé de ir a actos partidarios. Me invitan a todos, pero la verdad, no tiene sentido estar en lugares donde los políticos solo nos hablamos entre nosotros", dijo Fernando Gray en diálogo con un diario del interior.

Más noticias de Urgente24

Abuso sexual infantil: Argentina, entre los 10 países que más consumen este material

El reclamo de los médicos se extiende por todo el país

El Gobierno le dio $178 millones a un periodista K

La Iglesia le suelta la mano al Gobierno y puso condiciones

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario