ACTUALIDAD Fragata Libertad > Frozen > Luis Petri

CAMBIAME LA MUSICA!!!

Para un video de la Fragata Libertad escogieron música de Frozen, un top ten mundial del cine

Luis Petri y los libertarios, que congelaron los aumentos en los ingresos de las FFAA, escogieron la música de “Frozen” para un homenaje a la Fragata Libertad.

La película Frozen recaudó U$S 1.300 millones y se consagró a nivel mundial como una de las diez más vistas de la historia del cine; ¿habrán pensado que Disney la prestaría para la Fragata Libertad “de onda”?

El ministerio de Defensa de la Nación subió a su página oficial un montaje audiovisual con planos de la icónica embarcación y música oficial de la película, cantada por Tini Stoessel.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1803546360865505596&partner=&hide_thread=false

Las críticas en las redes fueron tan feroces que desde la propia Armada tuvieron que bajar el extraño “homenaje”. Se trató del posteo que menos duró online en la historia de la página oficial del ministerio de Defensa. Las críticas en las redes fueron tan feroces que desde la propia Armada tuvieron que bajar el extraño “homenaje”. Se trató del posteo que menos duró online en la historia de la página oficial del ministerio de Defensa.

El aniversario del primer viaje del simbólico buque patrio quedó empañado por la cortina musical escogida: "Libre soy".

¿Sabrá Petri que la “valiente muchachada de la Armada que lejos de amor y hogar guardan la extensión del patrio mar” ama desde siempre su propio himno?

Embed - Marcha de la Armada Argentina

La "idea" de los asesores de Luis Petri cayó mal también en la Casa Rosada

Hasta en los canales de noticias más oficialistas se rieron por la “ocurrencia”.

El estilo de gestión del ex compañero de fórmula presidencial de Patricia Bullrich no cae bien en buena parte de los uniformados que prefieren "más gestión y menos show" en medio de un mundo sacudido por tambores de guerra en el Este de Europa, Medio Oriente y los mares asiáticos. El estilo de gestión del ex compañero de fórmula presidencial de Patricia Bullrich no cae bien en buena parte de los uniformados que prefieren "más gestión y menos show" en medio de un mundo sacudido por tambores de guerra en el Este de Europa, Medio Oriente y los mares asiáticos.

image.png

A nivel interno, las Fuerzas Armadas todavía no recibieron los aumentos correspondientes a la jerarquización salarial acordada con el gobierno anterior ya que la gestión de Luis Petri congeló los mismos.

"¿Es una joda lo de Frozen?" dispararon algunos marinos desde el anonimato de las redes.

¿Pensó el ministro Petri que los estudios Disney le dejarían usar “de onda” la exitosa banda sonora o para abonar semejante montaña de dólares en derechos de autor “si hay plata”?