ACTUALIDAD Malena Galmarini > Javier Milei > AySA

IRÓNICA

Malena Galmarini y la chicana a Javier Milei con sus perros: Qué dijo

La extitular de AYSA, Malena Galmarini, disparó este lunes 08/04 contra el presidente Javier Milei. Le dio donde más le duele: habló de sus perros.

En una entrevista radial, Malena Galmarini decidió chicanear al Presidente con un tema sensible para el mandatario nacional: sus mascotas. Perros a los que el mismo Milei denomina sus "hijitos de cuatro patas".

La charla se dio con la periodista María O'Donnell, quien entrevistó a la esposa de Sergio Massa en su programa, espacio en el que Galmarini dio a entender que el libertario no cuida a sus mascotas.

Malena Galmarini duda de los cuidados de Milei hacia sus perros

"Como no puede imponer su autoridad, llega a la casa y le pega al gato... o al perro, sería", disparó Malena cuando explicó que aunque el Gobierno anunció el cierre del INADI, la administración libertaria no puede llevarlo adelante porque la ley se lo prohíbe; razón por la cual acusa al Presidente de "agarrársela con los empleados y hasta con el perro" cuando sus decisiones salen mal.

En ese sentido, dudó de los cuidados que Javier Milei le da a sus cinco perros, y en esa línea, expresó:

"No sabemos si los cuida. Eso nos dijo, pero no nos mostró... Yo no los vi más a los perritos, a sus hijitos de cuatro patas, que, entre otras cosas, si son sus hijos, a mí jamás se me ocurriría clonar un hijo".

Acto seguido, catalogó la decisión de clonar a Conan y decir que es su hijo como "deshumanizante".

"Es como un poco deshumanizante decir que son sus hijos. No tiene que ver con el permiso, hay un montón de cosas que como no están prohibidas, están permitidas y sin embargo, uno por ética o por valores morales no lo hace", sentenció.

Cabe recordar que para Javier Milei sus mascotas son muy importantes. Hace tiempo, cuando aún no era ni siquiera candidato a presidente, Javier Milei contó que cuando se quedó sin laburo priorizó a sus perros antes que su alimentación.

"Los trato como si fueran de mi familia. ¿Cuál es el problema que tenga tanto afecto por mis perros?", dijo en ese momento. Y agregó: "Cuando me quedé sin laburo, conté la plata de la indemnización y pensé en algunas restricciones. Ahí dije: el paseo de Conan no se toca y la calidad de su comida tampoco".

Dejá tu comentario