ACTUALIDAD océano > Fabiola Yañez > Alberto Fernández

FIORIBELLO, ABOGADO DE FABIOLA YAÑEZ

"Lo conocido es una gota en el océano, ahora vendrán revelaciones mucho más importantes"

Dijo Juan Pablo Fioribello, abogado de Fabiola Yáñez, "a ella la subestimaron y la minimizaron,. Cuando se hace eso con una mujer, la vuelven peligrosa”.

“Cuando Fabiola Yáñez hable, mucha gente va a estar con dolores de cabeza. Yo aún no vi las fotos de la cara magullada pero quienes las pudieron apreciar dicen que no se puede creer lo mal que quedó. Tenía su cara desfigurada. Ella dice que existen muchas imágenes y testigos de lo sucedidoagregó el penalista.

Para Fioribello, uno de los dos está mintiendo: “una parte niega todo lo ocurrido y la otra lanza acusaciones gravísimas contra el ex presidente. Fabiola me contó que Alberto le dijo en las últimas horas que estaba angustiado y que si se hacían públicas las denuncias se iba a suicidar”.

Desde el cambio de actitud de la ex primera dama, yo dejé de ser el patrocinante de Alberto porque cuando el poder y la plata se pelean con una mujer sola, yo siempre estaré del lado de la más débil. No voy a cobrar ni un centavo por mi asesoramiento. Desde el cambio de actitud de la ex primera dama, yo dejé de ser el patrocinante de Alberto porque cuando el poder y la plata se pelean con una mujer sola, yo siempre estaré del lado de la más débil. No voy a cobrar ni un centavo por mi asesoramiento.

"Es inconcebible que en el siglo XXI un hombre le aplique golpes a una integrante del sexo femenino. Yo le ofrecí a Fabiola armar una querella penal. La voy a asistir de manera gratuita aunque tenga que pagarme un viaje a España para hablar cara a cara con ella” redondeó Fioribello.

image.png
El doctor Juan Pablo Fioribello representaba a Alberto y Fabiola, pero prefirió defender legalmente a Fabiola Yáñez

El doctor Juan Pablo Fioribello representaba a Alberto y Fabiola, pero prefirió defender legalmente a Fabiola Yáñez

¿Alberto Fernández argumentará que su ex mujer cayó por las escaleras?

“Alberto me contó su versión sobre los golpes. Dijo que Yáñez rodó por las escalinatas de la Quinta de Olivos. Todo esto tendrá que demostrarlo con testigos o grabaciones” anunció el letrado.

Con respecto a las cuestiones económicas que pueden rodar en torno al caso, sostuvo:

“Sé que hubo charlas entre ambos por temas relacionados con el hijo. Seguro van a existir reclamos económicos por la cuestión del niño en común: manutención y futuro régimen de visitas ya que la denuncia no excluye su rol paterno”.

Hasta el momento, Fabiola solamente pidió un desarchivo de la causa y prometió entregar pruebas. Tendrá que declarar ante un fiscal y aportar imágenes y posibles testigos oculares de lo sucedido por lo menos en tres ocasiones.

El fiscal querrá saber cuestiones tales como en qué parte de cuerpo recibió golpes, si estaba sola en el momento de la agresión o si hay testigos. Además, los momentos de las golpizas para conocer si la primera dama estaba o no embarazada. También, cuáles eran las características principales de la relación y en qué momento se produjo un crack. El fiscal querrá saber cuestiones tales como en qué parte de cuerpo recibió golpes, si estaba sola en el momento de la agresión o si hay testigos. Además, los momentos de las golpizas para conocer si la primera dama estaba o no embarazada. También, cuáles eran las características principales de la relación y en qué momento se produjo un crack.

Por último, Fioribello planteó que el distanciamiento de la pareja, que no está casada, pudo coincidir .

“A partir de ese cumpleaños, hubo un quiebre en la relación entre ambos ya que se culpó a la joven de ser la responsable de los traspiés que sufrió Fernández durante su mandato presidencial”.