El hijo menor de Ramón Díaz, Michael, legendario delantero y entrenador, protagonizó el martes pasado un trágico accidente, donde chocó su camioneta de frente con otro vehículo en la ruta 5. Allí falleció Bárbara, la mujer del ex futbolista de San Lorenzo y San Telmo de 32 años, y Aldo Flaqué, el conductor de 67 años que manejaba el otro vehículo.
TRÁGICO ACCIDENTE
Hijo de Ramón Díaz, 'aprehendido' y podría quedar detenido
Tras el trágico accidente que ocurrió el martes pasado, el hijo de Ramón Díaz se encuentra aprehendido y la fiscalía solicitó su detención.
Michael Díaz, de 37 años, se encuentra "aprehendido" y la fiscalía solicitó su detención, tras la muerte de su esposa y del otro conductor. El ex jugador de San Lorenzo fue trasladado desde el Hospital Julio de Vedia, en 9 de Julio, al Sanatorio Anchorena de San Martín en la mañana del miércoles, donde los médicos evalúan si será operado.
El ex lateral derecho sufrió una fractura de fémur y un traumatismo de tórax en el accidente. Su hijo, mientras tanto, sufrió lesiones menores. Tanto Michael como su pequeño hijo, de 5 años, recibieron contención psicológica por el hecho.
Fuentes judiciales explicaron a Clarín que “el fiscal Lisandro Masson no indagó al acusado por doble homicidio culposo. Tampoco se sabe si podrá hacerlo, depende de lo que decidan los médicos según su situación psicológica y de traslado a la fiscalía de Mercedes ya que si lo operan se complica".
El ex jugador todavía no declaró. En la fiscalía están aguardando saber si está en condiciones de hacerlo. Al mismo tiempo, todavía no se conocieron los resultados de las pericias. Aunque, hasta el momento, no se entregaron los resultados del peritaje ni de las pruebas toxicológicas. Tampoco se obtuvieron los resultados de las autopsias de Oliver, de quien se cree que iba sin cinturón de seguridad y salió despedida de la camioneta.
La Fiscalía N° 4 de Mercedes pudo avanzar con la toma de declaraciones testimoniales a los testigos que se encontraban momentos previos y posteriores al hecho, cerca de la zona donde las camionetas colisionaron.
Si bien es motivo de investigación, se cree que la RAM de Díaz, que iba en sentido hacia 9 de Julio, invadió el carril contrario y cuando se encontró con tránsito de frente se tiró a la banquina. Fue allí donde se produjo la colisión fatal con la Kangoo, cuyo conductor, también al ver la camioneta de frente, maniobró hacia la misma banquina.
La fuente de la investigación comentó:
Producto del fuerte impacto, la esposa del ex jugador de fútbol salió despedida del vehículo, ya que no usaba el cinturón de seguridad y murió en el acto. Lo mismo ocurrió con el ex bombero falleció en ese momento.
El hijo de Oliver y Díaz, iba en la camioneta con sus padres y sobrevivió. Las fuentes de Clarín dijeron que “el nene se fue con su abuela, tras su paso por el Hospital Julio de Vedia. No se habló sobre lo sucedido con él”.
Eso contradice las versiones que afirman que el hijo de Ramón Díaz usaba el celular y Milo le pidió que no lo hiciera. De hecho, aclaran que "en la causa no se constató que al momento del accidente el acusado usaba el celular".
------
Más noticias en Urgente24
Eliminan la VTV para un sector y hay cambios para el resto
Guillermina Valdés rompió el silencio y habló de Riquelme
Chau billetes: El nuevo sistema que desplaza el pago antiguo