ACTUALIDAD Hebe de Bonafini > Alberto Fernández > Día de la Lealtad Peronista

PLAZA DE MAYO

Hebe de Bonafini la siguió contra Alberto Fernández

La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a criticar al presidente Alberto Fernández durante el acto del Día de la Lealtad Peronista.

En su discurso, Hebe de Bonafini le dedicó unas palabras al presidente Alberto Fernández y rechazó todo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Al igual que lo hizo CFK en su carta, la titular de Madres de Plaza de Mayo aseguró que "hace mucho tiempo veía que la situación social era preocupante".

“Hace tiempo que veíamos que esto no iba bien. No nos escuchaban ni nos daban bolilla. Casi todo el discurso se lo voy a dedicar al Presidente”, inició y añadió: “Este acto es el inicio de una lucha hasta que consigamos no pagar la deuda”.

En su ataque, Hebe de Bonafini le recriminó al Presidente sus promesas sin cumplir:"Nos iban a dar un bono a los jubilados, pero el bono, se voló. No lo cobramos. No se sabe si alguna vez lo van a dar. Un montón de cosas que usted promete y después no salen. No nos engañen más con lo que dicen que van a dar porque después dan la mitad. No me gusta decir esto en la Plaza de Mayo", señaló.

Nos quiere hacer pagar un robo. Usted quiere que le paguemos la deuda de Macri, que es el chorro más grande del país. ¿Qué tenemos que hacer con alguien que se robó el país si al pibe que roba lo matan por la espalda? Les pido que nos escuche, que nos atienda. Somos millones. La mitad de la población es pobre. El 44% debajo de la línea de la pobreza Nos quiere hacer pagar un robo. Usted quiere que le paguemos la deuda de Macri, que es el chorro más grande del país. ¿Qué tenemos que hacer con alguien que se robó el país si al pibe que roba lo matan por la espalda? Les pido que nos escuche, que nos atienda. Somos millones. La mitad de la población es pobre. El 44% debajo de la línea de la pobreza

“Nos da mucha tristeza porque usted siempre se junta con los ricos, con los grandes empresarios, pero a nosotros no nos escucha ni nos mira”, agregó.

Por último, Hebe de Bonafini decidió salir a marcarle la cancha a Alberto Fernández: “Espero que este discurso le llegue. Todos los que estamos acá somos parte del pueblo que lo votó y que lo va seguir votando si se comporta como debe. No nos podemos hacer cargo de lo que se robó Macri", finalizó.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario