ACTUALIDAD Margarita Stolbizer > Juan Grabois > patrimonio

"RUIDO"

El consejo de Margarita Stolbizer a Juan Grabois

Margarita Stolbizer le hizo una recomendación a Juan Grabois, luego de que el dirigente social dijera que le hace "ruido" el patrimonio de CFK.

"Para que el ruido te estalle, te recomiendo leer mi libro Yo Acuso, donde cuento al detalle y con pruebas, los desaguisados de la corrupción K que explican algo de esas fortunas. Y vas a ver que no es solo ruido. Son delitos", escribió Margarita Stolbizer en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Stolbizer/status/1452662352604811270

Cabe recordar que esta mañana, en una entrevista con el periodista Ernesto Tenembaum en radio 'Con Vos', el dirigente social y líder de la agrupación CTEP, Juan Grabois, se refirió al patrimonio de Cristina Kirchner y su familia y aseguró: "Me hace ruido, a las bases no, pero a mi me hace ruido", y en ese sentido habló de la política berlinesa: "estoy de acuerdo con la política de los berlineses que es poner esas propiedades ociosas y especulativas al servicio del pueblo".

Para el referente piquetero, el tipo de inversión que compone la fortuna de la vicepresidenta y de su hijo Máximo Kirchner, corresponden a "los usos y costumbres de la burguesía argentina". Además, afirmó que "no pienso que esté mal tener un patrimonio importante, pero los políticos que se admiran como (Angela) Merkel o (Joe) Biden tienen patrimonios superiores a los de Argentina y nadie los investiga demasiado".

En este sentido, remarcó que no le gusta "que haya políticos ricos".

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario