Desde las 20hs Independiente se juega una parada importante, Talleres como local por la 12º fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Los cordobeses están en zona de clasificación mientras que el Rojo no, y eso es lo que buscará, ya que no ganar sería complicado para sus chances de meterse en octavos de final.
Liga Profesional: Independiente 1-0 Talleres, el Rojo quiere meterse entre los 8 primeros
- urgente24 >
- GOLAZO24 >
- El VAR >
- Liga Profesional >
Independiente recibe a Talleres en el Libertadores de América por la 12º fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional. No les sirve el empate.
EN VIVO
-
21:21
Goooooooool de Independiente, Ávalos, 1-0
-
21:07
Arrancó el segundo tiempo
-
20:48
Final del primer tiempo: Independiente 0-0 Talleres
-
20:47
El partido se empareja sobre el final del primer tiempo
-
20:32
Sale Talleres e intenta lastimar al Rojo
-
20:15
Todo del rojo en el primer cuarto de hora
-
20:01
Lo tuvo el rojo al minuto
-
20:01
Comenzó el partido
La previa Independiente-Talleres por Liga Profesional
Independiente está al borde de salir de la zona de clasificación, se ubica 8º por diferencia de goles y si no gana puede salir de la zona de clasificación. El Rojo jugó 10 partidos y consiguió 3 victorias y 2 derrotas, y el resto, o sea la mitad de los partidos (5) fueron empates, demostrando que ese es su gran problema.
Talleres tiene un punto más que Independiente y se ubica 6º, sabe que el Rojo estará desesperado por ganar y eso lo puede usar a favor para tratar de ganar de contra, ya que el empate tampoco le sirve porque podría salir de la zona de clasificación si suma de a uno. Talleres hace rato que no se mete en una instancia importante del Torneo de Primera división.
Formaciones de Independiente vs Talleres
Para este partido ambos equipos pondrán lo mejor que tenga, ya que este año deben meterle con todo al torneo local y a la Copa Argentina si quieren volver a jugar la Copa Libertadores para 2027. Las posibles formaciones de Independiente y Talleres son las siguientes.
Independiente: Rodrigo Rey; Santiago Arias, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdéz, Miltón Valenzuela; Lautaro Millán, Iván Marcone, Ignacio Malcorra; Santiago Montiel, Gabriel Ávalos y Matías Abaldo. DT: Gustavo Quinteros.
Talleres: Guido Herrera; Augusto Schott, Matías Catalán, Santiago Fernández, Alexandro Maidana; Juan Sforza, Matías Galarza, Ulises Ortegoza, Franco Cristaldo; Valentín Dávila y Ronaldo Martínez. DT: Carlos Tevez.
Veremos quién de los dos saca provecho en este partido que será fundamental para sus aspiraciones, el empate no le sirve a ninguno, los deja afuera de los 8 a los dos.
Aquí inicia el Vivo Vespertino de Urgente24
---------------













Deja tu comentario