ACTUALIDAD Misiones > Intendente > Gobernador

SERGIO KUPCZYSZYN

Conmoción en Misiones: un intendente se suicidó

El intendente de Gobernador López, en la provincia de Misiones, Sergio Kupczyszyn, se habría quitado la vida tras atravesar un fuerte cuadro depresivo.

Sergio Kupczyszyn, intendente de la localidad de Gobernador López en Misiones, fue hallado muerto en su vivienda, que compartía con su esposa y sus dos hijos menores de edad.

Según información policial, el intendente fue encontrado muerto el domingo pasadas las 22 horas por su esposa. Preocupada por la ausencia de su marido, su mujer se dirigió a buscarlo a un quincho situado a metros de su casa, donde lo encontró muerto, y de inmediato, dio aviso a la policía.

“Anoche el personal médico de Gobernador López se hizo presente en el lugar donde ocurrió el hecho para tratar de reanimarlo, pero luego de varios intentos lo declararon sin signos vitales. Alrededor de las 23:00 la policía se hizo presente en el lugar junto a la jueza de instrucción nro. 5 de Leandro N. Alem, quien dispuso los lineamientos a seguir. También asistieron médicos policiales y la policía científica a examinar el cuerpo”, explicó a los medios locales Rocío Alves, oficial de la Unidad Sexta de Leandro N. Alem.

El intendente, de 46 años, era médico de profesión y tenía dos hijos menores de edad. Según el sitio Misiones Cuatro, los amigos del Kupczyszyn dijeron que el hombre estaba “inmerso en un cuadro depresivo” desde hace un tiempo. Actualmente se encontraba con tratamiento médico, ya que tiempo atrás había tenido un episodio de depresión similar.

A raíz del fallecimiento del intendente, la Municipalidad de Gobernador López decretó tres días de asueto, desde el lunes 1 hasta el miércoles 3 de agosto, para todas las instituciones de la comunidad.

En su lugar de intendente, asumirá Rubén Golot, quien había encabezado la lista de concejales de la boleta que lideró Kupczyszyn. Hasta la fecha se desempeñaba como presidente del Consejo Deliberante y cumplirá el mandato del fallecido intendente hasta el 10 de diciembre de 2023. “Estamos todos muy dolidos y tristes por la muerte de Sergio”, sostuvo Golot en diálogo con Cadena Del Sol.

“La Municipalidad de Gobernador G. López informa que a raíz del fallecimiento del Doctor Sergio Kupczyszyn se declaran tres días de asueto para toda la comunidad”, informaron las autoridades municipales a través de su cuenta oficial de Facebook.

Allí, detallaron que se comenzará esta semana con asueto y que por este motivo no atenderán al público desde el municipio. “Hoy lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de agosto, la municipalidad no atenderá al público en general por esa misma razón los ciudadanos no podrán realizar ningún trámite”, finalizó el comunicado.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario