ACTUALIDAD Cafiero > Vidal > Macri

CRUCE EN TWITTER

Cafiero trató de "arrastrado" a Macri y Vidal salió en su defensa

El canciller Santiago Cafiero trató de arrastrado al expresidente Macri y quien salió furiosa a defenderlo fue María Eugenia Vidal. El cruce en Twitter:

El Canciller Santiago Cafiero se despachó contra el expresidente Mauricio Macri y sus declaraciones generaron indignación en la exgobernadora y actual diputada nacional María Eugenia Vidal.

En una entrevista radial, Cafiero trató de "arrastrado" a Macri y sus dichos se viralizaron rápidamente en las redes sociales. "La Argentina practica relaciones exteriores que son dignas, que no necesita ese entreguismo que tuvo el Gobierno anterior para que a uno le presten atención. No hace falta ser un arrastrado como hacía Macri para que te presten atención en el extranjero, no es verdad que ese es el camino para un país como la Argentina", fueron los dichos del Canciller en diálogo con radio 10.

Tras las polémicas declaraciones de Cafiero y su viralización en internet, quien salió en defensa del expresidente Macri fue la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

En su cuenta de Twitter, Vidal refutó los dichos de Cafiero y redobló la apuesta:

"Hace falta un Presidente competente y respetuoso de la política internacional como fue Mauricio Macri", comenzó.

Y siguió: "Arrastrado e inmoral es el Gobierno argentino, que va a la Cumbre de las Américas a defender las dictaduras de Cuba y Venezuela".

https://twitter.com/mariuvidal/status/1536474771793358850

En las últimas semanas, la diputada María Eugenia Vidal levantó el perfil y además de presentar dos proyectos de ley en menos de 15 días referidos a los sueldos de los diputados nacionales y las jubilaciones de privilegio, también se ha paseado en los medios de comunicación para disparar contra el Gobierno y contra los libertarios.

En sus últimas declaraciones a la prensa, Vidal se mostró en contra de la dolarización de la economía. “Lo que no se dice es que el cálculo para dolarizar da $1.400 por cada dólar, ya que hoy no hay reservas para implementarla a un valor más bajo", advirtió la exgobernadora al ser consultada sobre el proyecto que, entre otros protagonistas, propone el legislador libertario Javier Milei.

De ocurrir esto, remarcó la funcionaria "significaría un empobrecimiento tremendo de la población", por lo que propuso: "Entonces, el debate no puede ser teórico, sino sobre lo que es posible implementar y lo que no”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario