CHUBUT

Una concejal del FdT denunció que fue violada por una expareja

Se trata de una edil de Trelew, quien presentó una denuncia penal contra una expareja a quien acusó de haberla violentado sexualmente. Contó la historia en las redes sociales.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:25

Carol Tamara Williams es concejal de la localidad chubutense de Trelew por el Frente de Todos y en los últimos días denunció que fue abusada sexualmente por una expareja. 

Williams hizo una presentación ante la Justicia contra Javier Den Dauw Otero, alias "el tibu", con quien mantuvo una relación sentimental años atrás y actualmente comparte espacio de militancia. La edil denunció además el acoso permanente y las amenazas que recibía por parte de Otero una vez finalizado el vínculo.

Además de ser militante de la agrupación peronista Viento Sur, Otero se desempeña como empleado de la Oficina de Notificaciones del Superior Tribunal de Justicia de Trelew. Tras la denuncia de Williams, esa oficina informó que se le abrirá un sumario administrativo

Williams relató los pormenores de la tormentosa relación en un posteo de la red social Facebook. Allí contó que todo se remonta a 6 años atrás, cuando conoció a Otero e inició un romance con él que la llevó a militar en la misma agrupación política. 

"Después empezó lo horrible, el maltrato cuando me encaraba y yo me negaba, que él invente cosas y hablé mal de mi a toda persona que lo escuche, que me arme y me meta siempre en puterío, que se haga amigo de cada pareja que tuve y les hable mierda de mi, intentar cagarme la vida se volvió su deporte", narró. 

Williams dijo que entonces intentó ignorarlo, pero el acoso se volvió permanente, incluso con episodios de violencia física y hasta amenazas extorsivas. 

"Cuando le dije que si seguía haciéndome todo eso yo lo iba a denunciar, me amenazó con publicar un video y fotos íntimas que tiene de cuando estábamos juntos, y que si él se hundía yo me hundía con el. Yo tengo un hijo y la verdad que en ese momento me asusto mucho y decidí ignorarlo e intentar llevarme bien para que no se enoje y publique esas cosas", escribió la concejal. 

Fue ya iniciado el año cuando sucedió la peor parte de la historia, cuando Otero, cuenta Williams, la forzó a tener sexo con él. 

"Este 2021 fui a lo de unos amigos y me preguntaron si el podía ir a lo que dije que no había problema ya que yo intentaba que esté todo bien y todos los que me conocen lo saben, no quería quilombo solo quería que me deje en paz. En un momento mis amigos tuvieron que salir y nos quedamos solos, y como cada vez que nos quedamos solos volvió a encararme (ese mismo día me había escrito por wpp encarándome y le dije que no), volví a decirle que no y como cada vez que pasaba eso me insistió, le dije que no, no deje de decirle que no, que no tenía ganas de estar con el, que solo quiero estar con una persona y el lo sabía, a lo que dijo que nadie se iba a enterar, me llevo al sillón (el es enorme) y esta vez llegó más lejos y me penetró. Fueron segundos, no deje de decirle que no, pero en ese momento le grité que salga y el salió asustado diciendo que perdone si me malinterpreto, a lo que le dije que yo le dije que no", contó. 

Según su relato, Williams intentó dejar pasar el hecho, pero optó por la denuncia para evitar futuros episodios como el que vivió. 

"Intente ignorarlo y seguir con mi vida, pero empecé a pensar en los rumores que siempre se escuchan sobre él, en pibas a las que con esta info las salvo de fumarse situaciones similares, en las que ya lo deben haber pasado y el amenazó para no hablar", escribió en su posteo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia