SEXUS >

¿VUELVE EL 'BOCABARET'?

El video hot que vincula al posible refuerzo de Boca con portales gays

El paraguayo Omar Alderete se desempeña como marcador central de Cerro Porteño, pero todavía no llegó a Boca y ya lo vinculan con un escándalo sexual. Es que el jugador despierta pasiones en varias web con contenido sexual gay a través de un video hot que se viralizó tan rápido como se mediatizan los escándalos que rodean al mundo xeneize.

"La verdad que ni sabía que existía ese vídeo, lo alzaron cuando vieron que me fue bien en el partido del fin de semana", se defendió en 2016 Omar Alderete, marcador central de Cerro Porteño, ni bien se desató el escándalo.
 
Es que tras su debut en el equipo paraguayo, un video hot comenzó a circular por las redes sociales e incluso fue cargado por admiradores apasionados a webs gays con contenido sexual de alto voltaje.
 
Enojado por lo ocurrido, Alderete amenazó ir "contra las páginas que publicaron eso", pero lo cierto es que el video continúa circulando por la web.
 
Al parecer, el jugador de 20 años lo grabó para su ahora ex novia cuando era menor, en 2014, y se dio a conocer tras el robo del celular que sufrió la mujer en 2016: "El vídeo es ya de hace dos años, a mi ex novia se le robó su celular hace seis meses aproximadamente. Yo era menor cuando eso", aclaró.
 
 
De todas maneras, Alderete se mostró muy contento por las intenciones de Boca de sumarlo al plantel de Guillermo Barros Schelotto: "Trato de estar tranquilo, de manejar con calma esta chance si es que se da. A quién no le gustaría jugar en Boca. Soy un central que le gusta salir mucho jugando, con la pelota por abajo. Esa es mi principal característica".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario

Te puede interesar