ORDEN DE 'ÉL JR.'

Máxima de Máximo: Las listas serán sólo para La Cámpora

Máximo Kirchner, el hijo mayor de la presidente Cristina Fernández, habría reunido a la cúpula de La Cámpora en su casa de Río Gallegos. Desde allí, habría aclarado que no habrá lugar en las listas para quienes no sean de La Cámpora.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El líder de agrupación La Cámpora, Máximo Kirchner reunió a su tropa a comienzos de este mes en su casa de Río Gallegos: "El que quiera estar dentro de las listas, tiene que estar dentro de La Cámpora", señaló el hijo mayor de la presidente Cristina Fernández al grupo que lo escuchaba, publicó el sitio 'La Política Online'.
 
Del encuentro participaron el diputado y referente público de la organización Andrés "Cuervo" Larroque, el presidente de Aerolíneas Argentinas y su segundo, Mariano Recalde y Eduardo "Wado" De Pedro; el viceministro de Economía, Axel Kicillof y los legisladores Juan Cabandié, José Ottavis y Mayra Mendoza.
 
Desde los comicios de 2011, la agrupación K viene ocupando espacios en las listas del Frente para la Victoria a nivel nacional. Sin embargo, ahora la orden de Máximo Kirchner sería ir por la lista completa.
 
Sin dudas, la propuesta de Máximo impactará al Partido Justicialista histórico como hace tres años, pero también repercutirá en otras agrupaciones como el Movimiento Evita que conduce Emilio Pérsico.
 
En ese sentido, esta semana ya comenzaron a vislumbrarse algunas diferencias entre el Evita y la estrategia del Gobierno. El número del Movimiento, Emilio Pérsico dijo que “nadie puede vivir con seis pesos por día", cuestionando así los propios preceptos del “equipo económico” de Cristina.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario