VIDEO PORNO, 2DA. PARTE

"A Flor Peña la estamos democratizando"

En las últimas horas se difundió una segunda parte del video hot protagonizado por Florencia Peña y su entonces marido, Mariano Otero. La noticia hizo estallar Twitter, donde muchos le piden a la actriz que se dedique a la pornografía. También hay quienes dicen que se trata de una estrategia del Gobierno para tapar otros temas problemáticos. ¿Qué opinás?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de que se difundiera la segunda parte del video hot de Florencia Peña, y como era de esperar, estalló Twitter.

Cabe recordar que la primera parte del video tiene unos cuatro minutos y en él Florencia aparece primero vestida con calzas y una remeraue de a poco va perdiendo para pasar a las escenas de sexo explícito en primer plano, claramente filmadas por su marido dada la disposición de la cámara.
 
En el segundo video, donde no se ve el rostro de la actriz pero se identifica su fisonomía y los tatuajes, se nota que se trata de una filmación sobre una proyección realizada en un monitor de TV (ver nota relacionada).
 
Es importante destacar que esta vez la abogada de Peña, Magalí Gura, parece haberse movido más rápido, ya que la mayoría de las páginas que por la mañana tenían subido el video Nº2, ya no lo tienen. Sí es más fácil encontrar el primero video porno de la actriz.
 
En Twitter tomaron la novedad con mucho humor y algo de ironía. Y es unánime: le piden a la actriz que se dedique a la pornografía.
 
> Hércules Poirot ‏@martinrodrigo22: Flor Peña y sus vídeos: la revolución oral del modelo Nac&Pop
 
> It's Solcito bitch † ‏@SolSalvucci1: Flor Peña en cualquier momento lanza su película porno chicos....
 
> Patricia Malmoria ‏@PatoMalmoria: Preparense que parece que lo de Flor Peña es una saga
 
> Un Tatuaje Azul ‏@tomiimiranda: Flor peña y sus dos videos. Ahora debe estar haciendo el tercero para la triologia
 
> Macarena ‏@garciamacaa: Flor Peña TT por otro video?? JAJAJAJAJAJAJAJ que picarona eh. Yo que vos empiezo a cobrarlos, nose, digo...
 
> Animal Fernandez ‏@LTAANIBAL: A Flor Peña la estamos democratizando.
 
> RiverEsMiVida ‏@ccamiferreyra: otro video de Flor Peña? ya fue, que los cobre, alta guita se hace AJAJAJ
 
> Florencia ‏@flormvalente: Cada vez que Flor Peña es tendencia es por la aparición de otro video,cada vez que Maru Botana es tendencia es por la aparición de otro hijo
[ pagebreak ]
 
> mauro villordo ‏@maurovillordo: Flor peña.filmaciónes nacionales y populares
 
> Diego ‏@atlanticsurff: El único y gran éxito de Flor Peña fue su vídeo hot
 
> #13DoñaZombieSolari ‏@mlopezsolari: CRISTINA LE DIJO, DISCULPAME FLOR PEÑA, PERO TEEMOS Q SACAR EL OTRO VIDEO, NECESITO MANDAR UNA LEY AL CONGRESO Y QUE NOS E NOTE. PAN Y CIRCO
 
> J@vier Di@z Anti K ‏@jagudiaz: Ahora entiendo x q no estuvo el viernes Flor Peña en el congreso aplaudiendo a Cris, si estaba produciendo su 2do videito!!!!
 
> David_Vazquez ‏@davisssv: Antes los jovenes miraban sagas como harry potter, crepusculo etc, ahora ven la saga de los videos porno de Flor Peña !!!!
 
> Gime ‏@GimePicone: Otro video de Flor Peña? Ya esta hermana hacete estrella porno!
 
> Gonzalo Larrea ‏@gonzalolarrea1: Flor Peña se rumorea que habria abandonado ¡DALE LA TARDE! para seguir haciendo tt en twitter y videos.
 
> Lara Boglione ‏@LaraB97: Che che avísenle a Redtube que Flor peña hace vídeos cada dos por tres.
 
> Uli ☮ ‏@UliisesGonzalez: Flor Peña : LA ESTRELLA PORNO
 
> Jere ‏@JereAb: Los videos de flor peña estan divididos por capitulos.. Preparense para verlos en un futuro por TELEFE
 
> florencia lopez ‏@floriikaulitz: asi q Flor Peña hizo una segunda parte de su video hot?? q empieze a cobrar asi ya hace la saga
 
> Nik ‏@Nikgaturro: Otro video hot de Flor Peña, la abanderada del kirchnerismo. ¿Este era el famoso Polo Audiovisual? ¡¡Gracias Cristina!!
 
> Miri∞ ‏@MiriStrang: Otro vídeo de Flor Peña, próximamente la película...
 
> Adrián ‏@escupidas: Ahora, el marido de Flor peña, que entre los dos vídeos no suman 3 minutos, como se siente?
 
> Axel mendieta ‏@AxelLosbichos: Flor peña otro video, que se viene, la pelicula?, ya tiene trabajo en venus
 
> Nicolas ‏@nicobochor: Flor Peña nueva candidata a realizar la propaganda ''que riquen salchichen, gusten gusten''
 
> Car Furiato ‏@CarFuriato: Vieron que aparecio la continuacion del video de Flor Peña?Capaz en este es cuando acaba el marido.Y sino,bueno,es el nuevo"hombre infinito"
 
> Cami Navarro ‏@cccamin: Y se viene la continuación del vídeo de Flor Peña.. Alias heladera, está llena de carne,huevos y leche. ☺#FlorenciaPeña
 
> Fernet con Coca ‏@esclavodelajoda: Me da mucha pena lo del video de Flor Peña. Nunca lo llego a ver a tiempo.
 
> Marcelo Tinelli ‏@CuervoMTinelli: Otro video mas de flor peña ? ya fue yo que ella empiezo a cobrarlos
 
> Javi Arellano ‏@JaaviAArellano: Cada vez que veo a Flor Peña de TT pienso que salio otro vídeo prohibido..
 
> Mx Zone - Motocross ‏@Gusymx: Es una risa Flor peña porque le aparece otro video..flaca deja de filmarte en bolas!!!
 
> EL MARISCAL BOTTI ‏@Berrusimoni: Todo bien flor peña 1 video se filtra 2 ya no... Te gusta la meresunda