Leído

ACTUALIZACIÓN DE LA APP

Cómo hacer videollamadas de 8 personas en WhatsApp

Mar, 12/05/2020 - 11:10am
Enviado en:
Por Urgente24

Luego del boom que tuvo la aplicación de videollamadas Zoom, Mark Zuckerberg aceleró cambios para que los usuarios de WhatsApp también pudieran tener contacto audiovisual de manera grupal.

Videollamada por WhatsApp.
whatsapp.jpg
Contenido

La cuarentena obligatoria alejó fisicamente a las personas pero profundizó las conexiones virtuales.

Mark Zuckerberg, CEO del Grupo Facebook, aceleró actualizaciones en WhatsApp luego del boom que tuvo la aplicación Zoom.

Entonces, ahora se pueden hacer videollamadas a través de la app de mensajería instantánea hasta 8 integrantes: 7 personas más quien inicia la llamada.

Paso a paso

Tanto en Android como en iOS debes hacer lo siguiente:

1. Lo primero que tienes que hacer es verificar que tu aplicación esté actualizada. Sólo ir al AppStore para ver si te ofrece la opción Actualizar.

2. Luego de hacerlo en caso de ser necesario, abre la aplicación y clickea en la pestaña de Llamadas, sin ingresar a ningún chat.

3. Busca el icono del teléfono con el símbolo ‘+’.

4. Ahora dale a Nueva Llamada de Grupo o Nueva llamada grupal.

5. Agrega los contactos que desees hasta alcanzar el máximo de 7 (7+1 tu sesión).

6. Inicia una llamada o videollamada

Recuerda que también se puede iniciar llamada desde un grupo de WhatsApp o un contacto individual, dándole al icono de la cámara, al símbolo ‘+’ y añadiendo participantes.

Una pregunta que surgió es si se puede hacer videollamada desde WhatsApp Web. La respuesta es no, pero seguramente se podrá en los próximos días. Según versiones de último momento, la app trabaja en esta nueva herramienta.