Golazo 24 Dani Alves > Barcelona > Juicio

"HUBO CONSENTIMIENTO"

Dani Alves sigue contra las cuerdas en el juicio por abuso sexual

En la tercera y última jornada del juicio contra el histórico exjugador del Fútbol Club Barcelona, Dani Alves, el brasileño testificó y lloró ante Fiscalía.

Quien fue un muy destacado lateral derecho enfrenta a una petición de condena por parte de la Fiscalía de 9 años de cárcel, además de 10 años de libertad vigilada y una indemnización de 150.000 euros para la víctima. La acusación particular, ejercida por la denunciante, eleva su petición a 12 años de prisión, la pena máxima prevista en el Código Penal por ese delito, precisa Infobae.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RaulSolisUE/status/1755537450515018002&partner=&hide_thread=false

Los dichos de Dani Alves

"En ningún momento me dijo nada, simplemente estábamos los dos disfrutando", insistió el exjugador del Barça, PSG y Juventus entre tantos otros.

Alves lleva más de 12 meses en prisión preventiva por los supuestos hechos ocurridos en la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022.

Podía salir en cualquier momento, no estaba obligada a estar allí Podía salir en cualquier momento, no estaba obligada a estar allí

image.png
Dani Alves en juicio por abuso sexual.

Dani Alves en juicio por abuso sexual.

Dani Alves relató que aquella noche había "bebido bastante" y conoció a la denunciante en una zona exclusiva de la discoteca Sutton, en donde bailaron y, tras surgir una supuesta "tensión sexual", le sugirió que fueran al baño, acorde a las versiones circundantes.

Una vez dentro, según su versión, mantuvieron relaciones consentidas y, en ningún momento la abofeteó o agarró del pelo, como denunció la joven.

Más declaraciones

A continuación, más testiminios del ex deportista:

  • "Bebí dos botellas de vino alguna copa de whisky. A la salida del restaurante fuimos al Nuba, estuvimos un rato tomando una ronda de gintonics. Cuando salimos de ahí recogimos el coche en el parking, conducía Bruno porque yo había bebido bastante y no podía conducir".

  • "Llegamos al reservado, nos pusimos a beber y a bailar con Bruno durante un rato".

  • "Primero vinieron dos chicas y estuvieron un rato ahí bailando".

  • "Después invitaron a las tres chicas, la denunciante y sus amigas".

  • "No estaban incómodas, para nada. Llegaron, nos empezaron a saludar. Empezó una conversación, nos movíamos, hablamos unos con otros. Soy una persona muy cercana, pero con respeto".

  • "Puso la mano para atrás y empezó a tocarme las partes".

    image.png
  • "Me dijo que sí para ir al baño, no tuve que insistir".

  • "Se puso de rodillas delante mío y ella empezó a hacerme una felación. Me bajé los pantalones y me senté en la taza del lavabo".

  • "No me dijo que no quería practicar sexo".

  • "Me llegó la noticia que me estaban acusando de violación por la prensa. Se me vino el mundo encima".

  • "Estaba prácticamente arruinado porque me habían bloqueado la cuenta en Brasil y me habían roto todos los contratos".

Dejá tu comentario