MUNDO Dani Alves > abuso sexual > prisión

ABUSO Y ESCÁNDALO

Dani Alves: Prisión preventiva sin fianza por abuso sexual

Desde la corte catalana se dispuso prisión preventiva sin derecho a fianza para Dani Alves, acusado de abuso sexual

El proceso judicial contra Dani Alves comienza, tras las acusaciones de abuso sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona: La jueza instructora ha acordado el ingreso en prisión sin fianza para el jugador brasileño, tras el testimonio de la víctima que asegura haber sido violada en los baños de la discoteca, donde Alves la habría obligado a realizarle una felación.

Los hechos se remontan a la noche del 30 al 31 de diciembre, en local bailable Sutton. De acuerdo con fuentes judiciales relacionadas al medio digital El Español, la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha decretado prisión preventiva para el futbolista.

Los motivos de esta decisión radican al considerar que el acusado presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas, que reside fuera de España, y también se contemplaría que el país de procedencia de Alves posee una legislación que no extradita a sus ciudadanos nativos en procesos judiciales en el extranjero.

dani alves.jpg

Caso Dani Alves: Declaraciones cruzadas y una agresión sexual

La afectada, cuya identidad no ha sido develada, ha comparecido esta misma mañana ante la Jueza de Instrucción, que le ha tomado declaración sobre lo ocurrido la noche del 30 al 31 de diciembre para esclarecer los hechos. Además, la abogada de la joven también pidió prisión sin fianza para el futbolista del Pumas UNAM, que también compareció en una sala común ante la autoridad correspondiente.

Además, la declaración de la joven asegura que el futbolista brasileño realizó tocamientos por debajo de su ropa interior, la violó vaginalmente en uno de los baños privados y que fue obligada a realizarle una felación mediante la fuerza bruta. Nuevos datos que se han dado a conocer tras la exposión de la mujer frente a la jueza del caso.

Tras lo ocurrido, ella llamó a la seguridad de la discoteca, que puso en marcha el protocolo para estas situaciones y fue trasladada al Hospital Clínic, donde se le realizaron las pertinentes pruebas por casos de agresión sexual. Sin embargo, Alves reconoce haber estado allí, pero niega cualquier relación con los hechos.

Más contenido en Urgente24:

Volkswagen y el auto con el que espera recuperar liderazgo

AFIP: Qué hacer si tenés dólares en "negro" en el exterior

Santiago Cafiero tiene su muñeco: "Es bastante feo"

Justicia por Lucio Dupuy: El gesto 'psicópata' de una de las asesinas

Aduana aceleró: Una Ferrari y 211 incautados de lujo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario