DEPORTES San Lorenzo > Marcelo Tinelli > Matías Lammens

HARTAZGO

San Lorenzo convoca a una marcha contra Tinelli y Lammens

Hinchas de San Lorenzo de Almagro se autoconvocaron para hoy (23/3) en Avenida La Plata y San Juan, para manifestarse contra la actual dirigencia del club.

En repudio a la actual dirigencia de San Lorenzo, los hinchas, simpatizantes y socios decidieron juntarse este miércoles (23/3) a las 18:30 hs (arg) para marchar. Los focos, están en contra de Marcelo Tinelli, Matías Lammens y Mauro Cetto, principalmente.

"La marcha de la bronca". Así, llamaron los hinchas del 'Ciclón' a esta movilización que se da en un contexto de enojo, desaprobación y hartazgo, con respecto a la conducción del club de Boedo en los últimos años.

San Lorenzo está inmerso en una crisis fatal que incolucra tanto lo económico como lo deportivo. En los últimos años, el club incorporó futbolistas a mansalva y pasó por miles de técnicos. Spoiler: ninguno de ellos le funcionó y se terminaron yendo por la puerta de atrás.

En lo económico, San Lorenzo sufrió intimaciones de sus jugadores, inhibiciones por deudas entre clubes y huelgas de sus propios futbolistas por salarios impagos.

image.png
Marcelo Tinelli en la TV mientras San Lorenzo se hunde.

Marcelo Tinelli en la TV mientras San Lorenzo se hunde.

Deportivamente tampoco hace falta agregar mucho más. El equipo 'Cuervo' salió 21° de 26 equipos en la Liga Profesional de Fútbol pasada, a 6 puntos del último que fue Arsenal de Sarandí.

Desde 2019 que San Lorenzo no juega la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y desde el 2016 que no pisa la Copa Sudamericana, que, más allá de la gloria deportiva, conlleva también el hecho de que al club no le ingrese más dinero.

En 2021, la Asamblea de San Lorenzo de Almagro dio a conocer un balance que arroja un pasivo de 56 millones de dólares.

Pablo Lafourcade -periodista e hincha del Ciclón- explicó en su canal de Youtube los motivos de la marcha autoconvocada para hoy (23/3).

¿Qué pedimos? Que se ocupen del club como se tienen que ocupar, y si no, que no esperen dos años más porque a este paso no queda club, den un paso al costado ahora. Hasta acá, han decepcionado holgadamente ¿Qué pedimos? Que se ocupen del club como se tienen que ocupar, y si no, que no esperen dos años más porque a este paso no queda club, den un paso al costado ahora. Hasta acá, han decepcionado holgadamente

"De los últimos 29 clásicos, San Lorenzo solo ganó 5, empató 12 y perdió 12, ¿les parece un club ordenando?".

"(Deportivo) Morón, Estudiantes de San Luis y Temperley son equipos que nos dejaron afuera de la Copa Argentina en los últimos cinco años. Tuvimos tres interinatos de Diego Monarriz, dos de 'Pipi' Romagnoli..."

Lafourcade se convirtió en un gran exponente del mundo San Lorenzo en las redes sociales, exponiendo constantemente su enojo y reprobación a Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

Si tuviéramos un campeonato normal, de 20 equipos, ni estaríamos en Primera, pero este no es un campeonato ni un fútbol argentino normal Si tuviéramos un campeonato normal, de 20 equipos, ni estaríamos en Primera, pero este no es un campeonato ni un fútbol argentino normal

Por otra parte, cabe recordar que Marcelo Tinelli sigue de licencia de la presidencia de San Lorenzo y frenó las elecciones en la Liga Profesional de Fútbol, estirando aún más su mandato.

SAN LORENZO - POR QUÉ LOS HINCHAS DEL CICLÓN MARCHAN CONTRA LA DIRIGENCIA - TODOS LOS DETALLES
https://twitter.com/jonialvarez/status/1506506484527509507
https://twitter.com/marianodlfuente/status/1506603828979781633

Otras noticias de Urgente24

Martín Guzmán triunfa en Paris (para desgracia del ala K)

Inició otra batalla clave en el Senado: La reforma de la Magistratura

Alberto Fernández dialogó con Kristalina Georgieva: qué hablaron

Escándalo con Matías Lammens y "Alberto está terminado"

Paulo Londra vuelve: Estreno de "Plan A", fecha y hora

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario