DEPORTES Ángel Di María > Juventus > PSG

MERCADO DE PASES

Juventus quiere a Ángel Di María por si se va Dybala

En junio próximo, Ángel Di María queda libre del PSG y todo indica que no renovará con el club parisino. Juventus lo quiere para suplir a Paulo Dybala.

La Gazzeta dello Sport -importante medio italiano especializado en deportes- informa que Ángel Di María podría recalar en la Juventus, que lo quiere una vez que acabe su contrato con el PSG, el 30 de junio de 2022.

Previo al Mundial de Qatar, Di María cambiaría de rumbo su carrera: tras siete años en el París Saint Germain, no renovaría su vínculo y aumentan las posibilidades de que se mude de equipo con el pase en su poder.

En un gran momento con la Selección Argentina, el 'Fideo' buscará seguir un tiempo más en Europa, para así llegar de la mejor manera a su última Copa del Mundo en su carrera, despejando los rumores de quienes lo ubicaban en un regreso a Rosario Central, club del que salió y del que es hincha. Indirectamente, tras la victoria de la Scaloneta sobre Venzuela, el rosarino aclaró que esta será su última participación en mundiales.

En esa línea, varias fuentes mencionan la chance latente de que Ángel Di María pase a la Juventus, completando así, un casillero más en las cinco grandes ligas de Europa (jugó en Inglaterra, España y Francia). Si se confirma su fichaje por la 'Vecchia Signora', al rosarino solo le faltaría jugar en la Bundesliga de Alemania.

image.png
Juventus quiere a Ángel Di María dice La Gazzeta dello Sport. (Foto: Noticias Argentinas).

Juventus quiere a Ángel Di María dice La Gazzeta dello Sport. (Foto: Noticias Argentinas).

El club de Turín, ve una gran oportunidad en el argentino, quien aportaría más variantes en ataque, sumándose a Álvaro Morata, Dusan Vlahovic, Federico Chiesa, Moise Kean y Federico Bernardeschi, entre otros.

Paulo Dybala

El jugador cordobés tampoco tiene pensado renovar su contrato con su club. En el último tiempo, la 'Joya' perdió terreno y consideración y fue sumamente cuestionado por sus reiteradas lesiones y malos rendimientos. Todo ello, le trajo sus exclusiones de las convocatorias a la Selección Argentina, peligrando un milagroso llamado a Qatar 2022, por parte del DT Lionel Scaloni.

Salvo sorpresa de último momento, Paulo Dybala no seguirá en la Juventus. Los clubes que ya trabajan en adquirir su pase son: Atlético Madrid, FC Barcelona, PSG y el Inter, según comentaron varios portales.

El Fideo todavía no ha recibido una oferta de renovación y el escenario más probable es que abandone la capital francesa una vez que expire su contrato en junio, escribió AS en una nota El Fideo todavía no ha recibido una oferta de renovación y el escenario más probable es que abandone la capital francesa una vez que expire su contrato en junio, escribió AS en una nota

image.png
Paulo Dybala, más afuera que adentro de la Juventus. (Foto: Noticias Argentinas).

Paulo Dybala, más afuera que adentro de la Juventus. (Foto: Noticias Argentinas).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario