DEPORTES Cristiano Ronaldo > Juventus > Manchester City

¡ADIÓS!

Cristiano Ronaldo se va: Entrenador de Juventus lo confirma

Cristiano Ronaldo se va de la Juventus. No entrenó este viernes 27/08 con el equipo y no estará disponible para el partido ante el Empoli.

La salida del CR7 fue confirmada por Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, en medio de los rumores y de los titulares de medios como la Gazzetta dello Sport: "CR Ciao".

El astro luso está a la espera de pasar la página, e incluso ya se habla de que logró conversar con Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.

¿Qué dijo el entrenador de la Juventus?

"Cristiano Ronaldo me explicó ayer que quiere dejar la Juventus ya. Es verdad, lo confirmo. Es por eso que hoy no se ha entrenado y no estará disponible mañana (28/08) para el partido ante el Empoli", lanzó Massimiliano Allegri en rueda de prensa.

E insistió: "Ya no tiene intención de jugar". De ahí que, la última imagen del portugués en un césped de Serie A será la del domingo pasado ante Udinese (2-2).

"¿Si estoy decepcionado? No. Las cosas en la vida pasan, grandes campeones y grandes entrenadores han pasado por la Juventus. La Juve sigue siendo la que es. Ronaldo estuvo disponible durante tres años, ahora se va. Es la vida", agregó.

Hay que agradecer a Ronaldo por lo que ha hecho, incluso como ejemplo para los jóvenes. Pero hay que avanzar. Hay que agradecer a Ronaldo por lo que ha hecho, incluso como ejemplo para los jóvenes. Pero hay que avanzar.

Mientras tanto, se dice que los jugadores del City han estado discutiendo la posible llegada de Ronaldo y esperan con ansias la perspectiva.

Se espera que Cristiano Ronaldo mande un mensaje público a través de sus redes para despedirse del público de la Juve.

Cristiano Ronaldo.jpg
Cristiano Ronaldo se despidió de la Juventus.

Cristiano Ronaldo se despidió de la Juventus.

El precio de CR7

Tal como había informado Urgente24, Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo debía llevar ayer 26/08 unos 25 millones de euros a la Juventus. Según Gazzetta dello Sport:

"La misión de Jorge Mendes en Turín para CR7 no duró más de 18 horas. Tras la cumbre con los dirigentes de la Juventus, el técnico portugués se dirigió al aeropuerto de Caselle, con un vuelo privado esperándolo.

Ahora Mendes está en estrecho contacto con el Manchester City para definir la oferta concreta del club de Sheikh Mansour.

Su objetivo es preparar una propuesta económica de al menos 25 millones de euros dentro de la jornada (jueves 26/08) para inducir a la Juve a liberar a Cristiano Ronaldo.

La cumbre de la mañana con Arrivabene, Nedved y Cherubini tuvo un resultado muy claro: o la negociación despega rápidamente o Ronaldo se vuelve intransferible".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario