DEPORTES River > Real Madrid > Marcelo Gallardo

SEGÚN EL CHIRINGUITO

Atención, Gallardo: Real Madrid busca a un jugador de River

Esta mañana (25/2), el mundo se sorprendió por el rumor de que el Real Madrid busca a un jugador de River Plate. Enterate quién es.

Se trata de Enzo Fernández. El hábil mediocampista de River es sondeado por el Real Madrid, según rumores que llegan desde España.

Fernández; que comparte el "doble pivot" y el nombre de pila con su compañero Enzo Pérez, se ha lucido mucho en Defensa y Justicia bajo órdenes de Sebastián Beccacece. Por eso mismo, el Millonario lo repescó en junio pasado y el número 13 fue clave en la coronación del torneo local.

Su estadía de un año en el equipo de Florencio Varela, le permitió a Enzo Fernández potenciarse como futbolista para llegar en óptimas condiciones al plantel de Marcelo Gallardo, además de jugar en una posición de la cancha que River tiene bastante cubierta, pero que en la que él se ganó la titularidad.

Según Olé, José Ángel Sánchez (director general del Real Madrid) intenta convencer al presidente del Merengue, Florentino Pérez.

image.png
Enzo Fernández, seguido de cerca por el Real Madrid, según medios españoles.

Enzo Fernández, seguido de cerca por el Real Madrid, según medios españoles.

El periodista José Manuel Estrada lo afirmó en el programa español, "El Chiringuito". Sus declaraciones sorprendieron a los hinchas de River Plate, quienes rápidamente se sorprendieron en las redes.

Florentino Pérez 'aún no ve' a Enzo Fernández para compartir mitad de cancha con Toni Kroos, Luka Modric y Carlos Casemiro, según el propio periodista.

Lo que ocurre, es que Real Madrid ya planea un cambio generacional entre sus filas, al tener a sus tres mencionados mediocampistas con una avanzada edad. Si bien, en el banco de suplentes el Madrid cuenta con el uruguayo Federico Valverde y el francés Eduardo Camavinga, las oficinas de 'La Casa Blanca' piensan en sumar jugadores en ese puesto.

Y ahí entra el nombre de Enzo Fernández, el volante, categoría 2001, es muy importante en el armado de Gallardo y hasta suena con viajar a Qatar 2022 con la Selección Argentina, si es que se amplía la convocatoria a 26 jugadores.

Sin embargo, el actual mediocampista de River no entraría todavía en los planes del Real Madrid. La prioridad absoluta la tiene Kylian Mbappé, quien en los últimos días rechazó una oferta astronómica del PSG que incluso le permitía salir del cuadro francés en junio de 2023.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario