La conductora de televisión, Viviana Canosa, salió a defender los dichos de Sergio Agüero por sus críticas a los impuestos al patrimonio. Al hacerlo, Canosa mencionó al difunto Diego Armando Maradona, lo que generó la bronca de su hija Dalma, en redes sociales.
"QUE DESAGRADABLE SOS, MUJER"
Dalma Maradona estalló contra Viviana Canosa por Diego
Viviana Canosa defendió al 'Kun' Agüero por sus críticas a los impuestos a los Bienes Personales y se ganó la bronca de Dalma por criticar a Diego Maradona.
Sin pelos en la lengua, como de costumbre, Viviana Canosa relató su visión de la economía argentina.
"Al 'Kun' Agüero nadie le regaló nada y tiene todo el derecho, porque vive en democracia a decir lo que se le cante el 'quetejedi' ¿Cómo vas a desprestigiar al 'Kun' que es un ídolo en todas partes del mundo?", describió Canosa, en su clásica editorial en A24.
En su editorial, Canosa defendió a Kun Agüero, quien fue criticado por Flor De La V, quien aseguró: "Me sorprende que alguien que nació en la pobreza y conoce bien de cerca qué son las necesidades hoy piense como un rico".
Ante esto, la conductora de A24, defendió al deportista al decir que tiene todo el derecho de opinar así porque nadie le regaló nada.
Siguiendo esa línea, y en tono irónico, Viviana Canosa lanzó declaraciones contra los argentinos que se identifican con el ex delantero del Manchester City, pero que se vinculan con Diego Armando Maradona.
Sin más, la que recogió el guante ante los dichos de Canosa al aire, fue Dalma Maradona, hija de Diego.
Y siguió: "Ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en tele y decirle a un país como debe ser o pensar! Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la justicia!"
Luego, en su catarata de tweets, Dalma siguió disparando contra Viviana Canosa.
"Saber que haces todo bien es cuando te bloquea Viviana Canosa! Y cero tiene que ver con política, diría que para nada! Me da miedo la gente que piensa que a los gritos siempre tiene la razón! Una mina que me manda a laburar pensando que de esa manera me ofende o algo…"