Como en su momento se habló (y mucho) del relato kirchnerista, ahora hay que hablar del relato libertario: todos esos malabares discursivos que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei -y sus muchos militantes digitales- para explicar, describir y contar la realidad, según su conveniencia.
Flybondi, cuando lo barato sale caro: Más vuelos cancelados (mucho enojo en Aeroparque)
La aerolínea low cost Flybondi volvió a quedar en el centro de la polémica por cancelaciones y suspensiones de vuelos que dejaron durante varias horas varados a los pasajeros, algunos de los cuales siguen sin respuestas concretas por parte de la empresa.
Este martes, de los 47 vuelos programados de Flybondi, 24 fueron suspendidos, lo que afectó a cientos de pasajeros. Hubo mucho enojo en Aeroparque, incluso se registraron gritos e insultos a empleados de la empresa aérea, dado que no había respuestas concretas ni otras opciones de viaje, por lo que se debió reforzar la presencia policial.
La situación se viene repitiendo desde el fin de semana y ya son miles los pasajeros que no pudieron viajar en tiempo y forma a sus destinos. Según publicó Ámbito.com, el lunes la empresa había cancelado 20 de los 76 vuelos previstos, mientras que el domingo anuló otros 20 sobre un total de 74. En lo que va de 2026, Flybondi ya suma 125 vuelos cancelados.
Cabe recordar que en 2025 Flybondi fue calificada como la aerolínea con mayor proporción de problemas de servicio a nivel local, según Airline Reliability Index.
Flybondi fue adquirida en junio de 2025 por CQC Global Enterprise, un fondo estadounidense encabezado por el llamado “lobista preferido de Javier Milei”, Leonardo Scatturice, que recientemente también se convirtió en accionista mayoritario de la empresa de correo OCA.
El nombre de Scatturice -cercano a Santiago Caputo- estuvo rodeado de polémica el pasado año por ser dueño del avión en el que viajó Laura Belén Arrieta, cuyas valijas no fueron escaneadas.
Por ese caso -que salpica al gobierno de Javier Milei- hay una causa que tramita el juez en lo penal económico Martín Yadarola.



















Deja tu comentario