POLÍTICA Carrió > Rogelio Frigerio > juntos por el cambio

EN ENTRE RÍOS

Quién es el 'traidor' de JxC que Carrió pidió no votar

Elisa Carrió, se metió en la campaña electoral de Entre Ríos donde advirtió a los votantes sobre un candidato de Juntos por el Cambio que los va a "traicionar".

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, se metió en la campaña de la provincia de Entre Ríos para apoyar a la lista de precandidatos de Juntos por el Cambio que encabezan Pedro Galimberti, Mariana Salinas y Darío Schneider. Esa lista, que lleva como número el “502 B”, se medirá en las PASO del 12 de septiembre contra la que integra el exministro del Interior de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, y que va acompañado por Marcela Ántola, Atilio Benedetti y Mauricio Davico.

Para pedir el voto de los entrerrianos a la nómina que encabeza Galimberti, Carrió grabó un video que se difundió a través de las redes sociales, donde dijo: “Yo soy Lilita, ustedes me conocen desde hace casi 25 años; desde la Convención (Constituyente), más todavía. Quiero que voten la Lista 502 B Juntos por Entre Ríos, que la encabeza Pedro Galimberti”.

En el mismo mensaje, remarcó que en esa nómina “hay radicales, hay gente del Pro, estamos todos juntos, también la Coalición Cívica”.

Y apuntando a la cámara con el dedo índice, advirtió: Voten esa lista, eh. Miren que hay uno que los va a traicionar”.

La alusión de Carrió fue claramente contra Frigerio, con quien la líder de la CC-ARI está enfrentada desde el gobierno de Macri y lo responsabiliza por la derrota electoral en las presidenciales de 2019, junto con el extitular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1425637228303237125

Carrió también había dicho en mayo pasado que María Eugenia Vidal administró la provincia de Buenos Aires “con un gobierno nacional que le sacaba recursos vía Rogelio Frigerio" con el objetivo de "arreglar con provincias del PJ".

"Carrió, desde hace años, se dedica más a pegarle a Macri y a su equipo de gobierno que a trabajar para consolidar a Juntos por el Cambio. Yo no voy a entrar en ese terreno, que es claramente funcional al Gobierno. Voy a seguir trabajando en Entre Ríos, ahora desde el llano, para intentar ganar esta elección", había respondido el ex ministro del Interior.

Y en 2019, durante la campaña electoral, durante un acto en Palermo junto a Horacio Rodríguez Larreta, Carrió había dicho: "Nosotros lo que hace el Gobierno no lo entendíamos porque Frigerio esconde muchas cosas".

"Total a mí qué me importa Frigerio. Nos entregó en toda la Nación, así que no me importa. Hizo a candidatos del PJ candidatos del Gobierno", acusó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario