ACTUALIDAD oficialismo > Carolina Losada > Úrsula Vargues

REPUDIABLE

Obsesión del oficialismo por las "tetas" de Carolina Losada

La senadora nacional Carolina Losada fue duramente criticada por la conductora del oficialismo Úrsula Vargues. Piden que el FDT repudie la "violencia política".

Repudiables -y reiterados- comentarios hacia la senadora de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, son el motivo por el que la oposición le hizo un llamado a la Comisión de Mujeres, Géneros y Diversidades del Congreso (presidida por el oficialismo) para que tome cartas en el asunto y repudie el hostigamiento de la conductora y modelo Úrsula Vargues en contra de la dirigente de JxC.

Sucede que el hostigamiento de la conductora oficialista Úrsula Vargues hacia Carolina Losada es una constante. No es la primera vez que la kirchnerista -quien fue una de las visitantes vip de Alberto Fernández en Olivos- critica de forma despectiva y machista a la senadora por Santa Fe, dando a entender que Losada accedió a su cargo como legisladora nacional por sus atributos físicos y no por cómo realmente lo consiguió: a través de elecciones libres y democráticas.

La obsesión de Vargues con Carolina Losada viene desde hace rato, ya que cuando la periodista solo era precanditada a senadora (2021), la conductora y modelo la imitó en un video que se volvió viral en el que entre otras cosas decía: "Me prometieron un sueldazo, así que vótenme. No, no tengo propuestas, pero tengo tetas y las puedo mostrar".

Pero ahora, Vargues volvió a arremeter contra la senadora nacional, dejando clara su curiosa obsesión por los senos de Losada.

"La carrera política de Losada", escribió la conductora radial en su cuenta de Twitter el 17 de septiembre. A esa frase le adjuntó una imagen de un pronunciado escote -a chequear si efectivamente corresponde al de la senadora nacional-.

Ese mismo día Vargues compartió otro tuit: "Losada en campaña", se lee. A ese mensaje le adjuntó la foto de Carolina Losada junto al popular cura de Rosario, Ignacio Peries, una foto que en su momento (febrero de este año) también generó polémica.

Como la modelo oficialista recibió muchas críticas por sus publicaciones, Vargues volvió a escribir sobre la senadora, esta vez, aclarando que los senos de Losada le parecían "re lindos".

"No confundan. Las tetas de @carolinalosada son re lindas. Lo que no entiendo es que mierda tienen que ver con la política. Eso", aclaró la modelo K. Paradójicamente, muchos hasta ahora tampoco entienden "qué mierda" tiene que ver Úrsula Vargues "con la política", ya que en su visita a la Quinta de Olivos, el 10 de julio del 2020, fue recibida por Alberto Fernández e incluso estuvo allí más horas que las mismísimas autoridades del laboratorio Pfizer, justo en tiempos de pandemia. Su ingreso fue registrado a las cuatro y media de la tarde y se retiró a las siete menos cuarto.

De todos modos, el hostigamiento de Vargues con Losada no terminó allí, sino que la modelo siguió disparando a través de su Twitter contra la senadora:

"Lo más loco de todo es que @carolinalosada pasó de ser una periodista "objetiva" a ser candidata de Juntos x el Cambio", escribió en un mensaje. Luego, en otro mensaje tuiteó: "Caro, date de baja".

Llamado al oficialismo y Comisión de las Mujeres, Géneros y Diversidad

Ante la repudiable actitud y hostigamiento de Úrsula Vargues -a quien despidieron de un programa de TV donde era panelista por dichos antisemitas- la oposición en el Congreso pidió que la Comisión de la Mujer, Géneros y Diversidades en el Congreso tome cartas en el asunto y repudie la violencia y obsesión de la conductora hacia la senadora nacional.

El reclamo llegó de la voz de la diputada nacional Silvia Lospenato, quien en sus redes sociales pidió que dicho Ministerio repudie la actitud y dichos de Vargues.

"Confío en que la Comisión de Mujeres, Género y Diversidades todos me acompañarán en el repudio al tuit de U. Vargues sobre @carolinalosada porque es la definición exacta de violencia política de género y porque corresponde hacerlo sobre todo cuando afecta a tu oponente político. Veremos", escribió la diputada nacional.

La presidenta de dicha comisión en Diputados es la legisladora del Frente de Todos, Mónica Macha, quien hasta el momento no se pronunció por el caso.

El reclamo de la oposición resulta coherente debido a que la modelo es adepta al Gobierno Nacional, a no ser que sea el propio oficialismo quien "baja líneas" a la conductora respecto a qué y contra qué políticos escribe en sus redes sociales, eso, sin duda, explicaría un poco sus llamativas visitas a la Quinta de Olivos.

https://twitter.com/slospennato/status/1571571508199231496

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario