ACTUALIDAD Carolina Losada > imagen > padre

FOTO POLÉMICA

"A Carolina Losada le jugó una mala pasada la vestimenta"

La foto de la senadora Carolina Losada, posando muy escotada junto a un cura, generó todo tipo de bromas. Uno de los protagonistas contó el detrás de escena.

La foto de la senadora nacional de Juntos por el Cambio Carolina Losada, posando muy escotada junto al popular cura de Rosario, Ignacio Peries, sigue generando polémica y memes. Ahora, uno de los protagonistas de la imagen explicó que la vestimenta le "jugó una mala pasada" a la senadora.

En la foto -que se dio el fin de semana en la inauguración de un sanatorio en Funes- se ve a Carolina Losada, al Padre Ignacio, al diputado Julián Galdeano y al cura párroco de Funes.

La imagen llamó mucho la atención (y generó todo tipo de bromas en las redes sociales) por el escote de Losada, que casi deja al descubierto uno de sus pechos, junto al sacerdote.

losada.jpg

En declaraciones a Radio 2, Galdeano fue consultado por la foto: “Hablamos de eso, sin dudas. El vestido le jugó una mala pasada, esto es como cuando a mí se me abren los botones de la camisa”, bromeó el diputado.

“Ella me decía que cuando tenía su vestimenta elegida, era distinto a como salió en la foto. Yo no soy pacato ni nada, pero entiendo a que mucha gente eso le impactó un poco”, continuó Galdeano.

Luego explicó que “Carolina es una persona que no es de vestirse formal; ha sido modelo y aparte al tener esa altura y esa forma física, obviamente que a veces impacta más que si otra persona se pusiera esa vestimenta”.

Y reconoció que “tuvo mucho impacto esa foto pero no es la idea de ella dar esa imagen ni mucho menos”. Luego afirmó: “Tiene una imagen de una persona joven o moderna, pero no desfachatada”.

Finalmente, dio detalles del detrás de escena de la fotografía: “ Te cuento cómo fue esa situación; estábamos charlando con el Padre Ignacio y el padre le hace la bendición. Carolina se acercó con la cabeza hacia abajo y todo ese movimiento le jugó una mala pasada”, explicó.

“A partir de esa foto, me llegaron mensajes y memes por 900 grupos diferentes de Whatsapp”, reveló el diputado.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario