Ricky Martin presentó a su amor, Carlos

El puertorriqueño Ricky Martín fue con su pareja a una entrega de premios en Nueva York, en la cual agradeció frente al público el apoyo de Carlos, su "novio" y "compinche". "Eres lo máximo", expresó mientras su pareja aplaudía efusivamente.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Desde que admitió públicamente su homosexualidad, Ricky Martin ha participado activamente por la igualdad de género y por eso, fue premiado en Nueva York por la Alianza Gay y Lésbica en contra de la difamación (GLAAD).

Cuando se subió al escenario a recibir el galardón le agradeció a su novio que estaba, orgulloso, aplaudiéndolo entre el público.

"Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, a mi madre y mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo", dijo el cantante puertorriqueño.

Tras ser perseguidos y capturados por los paparazzi desde que en marzo de 2010 Ricky Martin, ésta es la primera vez que ambos se muestran juntos públicamente.