Mientras Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey ultiman los detalles para su boda, que será el próximo 24 de septiembre, la hermana de la actriz se mostró dolida porque no fue invitada al casamiento.
¿QUÉ PASÓ?
Macedo no invitó a su hermana a la boda con Urtubey
Alejandra Macedo, que vive desde hace un año en Salta, contó que su hermana Isabel Macedo no la invitó a su casamiento con Juan Manuel Urtubey, y se mostró dolida por esta decisión. "Nunca fuimos carne y uña, pero tampoco estamos peleadas a muerte como dicen acá, como para que no me invite a su casamiento. Jamás nos peleamos", relató. Además, contó que la relación de la actriz con sus otros hermanos tampoco es buena.
En una entrevista con MUY, Alejandra Macedo contó la distancia que mantiene hace años con su hermana y las razones de la misma.
"Nunca fuimos carne y uña, pero tampoco estamos peleadas a muerte como dicen acá, como para que no me invite a su casamiento. Jamás nos peleamos", subrayó.
Alejandra vive en Salta desde hace un año, cuando regresó de los Estados Unidos después de una conflictiva separación con su ex marido. Desde entonces, perdió todo contacto con Isabel.
"Yo tenía 10 años cuando nació Isabel y vivíamos todos como una familia en Buenos Aires. A ella la recuerdo de esa época como la niña que quería ser actriz y que siempre nos divertía con sus imitaciones. Cuando yo cumplí 23 me casé y me fui de casa", agregó.
Y amplió: "Vinieron varias veces a visitarme a EEUU y siempre tuvimos una relación normal. Yo la llamé varias veces cuando anduve por Buenos Aires y jamás me respondió. Siempre pensé que era porque ella estaba muy ocupada. Pero ahora me doy cuenta que no, porque cuando viene a Salta tampoco me busca ni nos vemos".
"Un hermano no necesita ser invitado a un casamiento. Va sin que le llegue la tarjeta porque quiere compartir ese momento. Pero yo no voy a ir porque entiendo que es una noche muy especial y no quiero arruinarle nada. El día que nos crucemos la saludaré y seguramente ella también lo hará. Aunque sabe que vivo acá y nunca me buscó", se lamentó Alejandra.
La relación de Isabel con sus otros hermanos tampoco es buena. Según cuenta Alejandra, "con Antonio, mi hermano mayor, no se pueden ni ver. No sé bien que pasó entre ellos porque yo vivía en los Estados Unidos cuando se pelearon y no quise ni preguntar. Desde el 2014 ni se hablan. Pero conmigo nunca hubo una pelea. Con Ernesto -el del medio- sé que se han cruzado alguna vez, pero desconozco si él está invitado o no a la boda".