RUSA AL DESNUDO

¿Recuerda a las t.A.T.u.? De ella no se olvidará...

Lena Katina, ex integrante de t.A.T.u., el dueto ruso que fue furor a fin de los '90, posó sin ropa para la revista Maxim de dicho país.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La cantante Lena Katina, la pelirroja del polémico dúo t.A.T.u., se atrevió a posar sin ropa en la última edición de la versión rusa de la revista Maxim, desplegando toda su sensualidad.
 
A sus 28 años, Lena posó de forma sexy y sugestiva. Una imagen que ya había cultivado cuando integraba la banda de música que fue furor a fin de los '90.
 
t.A.T.u. fue un dueto ruso formado en Moscú en el año 1999 por el productor musical y psicólogo Ivan Shapovalov. El grupo estaba integrado por las cantantes Lena Katina y Julia Volkova y por los músicos Troy MacCubbin, Sven Martin, Domen Vajevec y Steve Wilson. Fue la banda rusa más exitosa de todos los tiempos, habiendo vendido millones de sus copias en todo el mundo, la cifra sobrepasa los 27'000.000 aproximadamente de discos que lograron vender en tan solo 9 años.
 
En el documental 'Anatomy of t.A.T.u.' el dueto dejó en claro que no eran lesbianas, que esto era sólo una imagen publicitaria idea de su Manager. Su fama alcanza y sobrepasa fronteras mundiales, lo que les trajo títulos como "la banda rusa más exitosa de todos los tiempos" y haber sido galardonadas con el premio de "Leyendas de MTV".
 
En 2004 el grupo tomó un descanso después de separarse de su productor. En 2005 lanzaron 'Dangerous and Moving' y 'Lyudi Invalidi'. Durante el año 2006 t.A.T.u. publicó un álbum recopilatorio llamado 'The Best' y luego se aventuró por su cuenta después de la negociación de su contrato con Universal. El 15 de diciembre de 2009, el dúo lanzó digital y físicamente su tercer disco, Waste Management. Y en febrero de 2010, el álbum físico fue lanzado en Brasil, Argentina y Chile.
 
A finales de marzo del 2011 las chicas anunciaron en un comunicado que t.A.T.u. se separaba y que querían por ahora brillar en su carrera como solistas. Agradecieron a sus fans por todo el apoyo que les brindaron durante 12 años, y se publicó de manera virtual su último disco, un álbum de remixes titulado "Waste Management Remixes".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario