"¡Semejante estupidez!"
A continuación, un UR comparte su opinión acerca de la nota 'Quieren quitar los "Vip" de los boliches'.
23 de marzo de 2012 - 17:45
Sr. Director:
Es increíble que con todos los problemas que padecemos en nuestro país, en los lugares y espacios públicos, como es el transporte, la falta de seguridad en calles, plazas y paseos, la deficiencia en la educación tanto primaria, secundaria como universitaria, en hospitales, y sin medicamentos, este diputado que no encuentra qué hacer, y no se le cae ni una sola idea para demostrar que representa al pueblo que lo votó, y que espera de él un trabajo, serio y pulcro de los temas importantes e indispensables; se le haya ocurrido tratar de reglamentar semejante estupidez que si no es público, sino de uso de público, pero que la propiedad es privada.
Siguiendo el criterio de este legislador que trata de justificar su 100 % de aumento en su dieta, es probable que alguien que viaja en una empresa de avión, o una naviera, pueda sentir esa misma sensación y se le ocurra pedir que todo espacio de estos lugares deben ser clase turista. Así comenzó en épocas pasadas, cuando teníamos ferrocarriles, que desapareciera la clase primera, y solo quedará una sola clase.
Lo que no puedo entender, después de tantos años, por qué hay gente que se empeña en que debemos tener pensamiento único y comportarnos como en la Unión de las Repúblicas Soviéticas Socialistas, (URSS), cuando todo eso desapareció sin haber dado un mínimo de resultado.
Ya que estamos en la pavada, me siento totalmente discriminado, porque poseo dos títulos universitarios y gano la décima parte del legislador, por lo que me siento mal y me baja la autoestima y por lo tanto, pretendo estar en un plano de igualdad con las dietas que el mismo cobra.
Cordialmente.
Santiago.






