Muchos son los ránkings que se elaboran en todo el mundo sobre los mejores lugares para visitar, pero que recomiendan las Malvinas uno solo: el de 'The New York Times'. El prestigioso medio estadounidense incluyó a las islas en un listado de 46 lugares de todo el mundo recomendados para conocer.
Las 'Falkland', el destino turístico recomendado por el New York Times
El diario 'The New York Times' incluye a las islas en un listado de 46 lugares de todo el mundo recomendados para visitar, e invita a recorrer las islas a las que describe como "un puesto británico remoto".
15 de enero de 2013 - 13:00
En el puesto 43 aparecen las "Falkland Islands", en lugar de Malvinas, un territorio al que el diario describe como "un puesto británico remoto" digno de conocer "pese a las tensiones" entre Gran Bretaña y la Argentina, que aún sigue latente a 30 años de la guerra.
Para el suplemento "Viajes" del 'The New York Times', las Malvinas poseen un clima muy frío, pero subraya que se destaca la fauna marina.
Asimismo, respecto a la capital de ese territorio, a la cual se refiere como "Stanley", la describe como una "excéntrica" villa de 2000 habitantes.







